carro tranquea


jfranciscojfgl

New Member
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Estimados tengo un honda Civic 98 lx, pero el carro me esta fallando cada vez que llega a cierta aceleración me tranquea o cabecea el carro como que si se estuviera quedando sin gasolina.

Ya lo lleve al mecánico y me dice que el lo siente normal, mas creo que ya no le atina, si me pudieran orientar y llegar con argumentos al taller se los agradecería.
 


Bueno, primero debes de cambiar de mecanico y segundo, tiene luz de check engine encendida? que cambios le has echo recientemente? que gasolina estas usando? se te quedo sin gasolina o llego a la reserva recientemente?

Nos cuentas.
 


Gracias RVM,

Si tengo encendida la luz de Check que me indica que el sensor de velocidad no tiene señal, pero quitaron el sensor, realizaron pruebas y me indicaron que estaba bien, fijate que con la gasolina tengo un mal habito de llenar el tanque hasta que casi me acabo la reserva no se si eso esta dañando algo.
 


Gracias RVM,

Si tengo encendida la luz de Check que me indica que el sensor de velocidad no tiene señal, pero quitaron el sensor, realizaron pruebas y me indicaron que estaba bien, fijate que con la gasolina tengo un mal habito de llenar el tanque hasta que casi me acabo la reserva no se si eso esta dañando algo.

Si quitaron el sensor lo revisaron, y sigue prendiendo la lu z de check engine el sensor no esta bien.

Hay chance que el filtro de gasolina podria estar sucio, pasa cuando uno usa mucho tiempo el auto en reserva. Sugiero que pruebes con un limpiador de inyectores antes de pasar a gastar mas...
 




Atrás
Arriba