Ayuda Honda Accord Ex 2005


Vitorio

New Member
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Acabo de comprar un Honda Accord 2005 Ex, pero el mismo tiene alguno detalles, se los comento para ver si me puedes asesorar que pudiera ser, y mas o menos cuanto sale.

1.- Es automático y el detalle lo tengo en la palanca de velocidades, se queda o mas bien se quedo ya siempre iluminado en la Letra N aunque yo lo ponga en P o en D para manejar solo ilumina la N. ( Ya en el tablero esta todo Ok, cuando yo cambio de velocidad en el tablero me indica perfectamente a que le estoy cambiando) Que puede ser y cuanto creen que salga $$

2.- Puse los parabrisas, pero cuando bajan se oye que pega.
La misma pregunta, q creen que pueda ser y cuanto salga.

3.- El que me lo vendió me dijo que el CD no trabaja.
Que creen que tenga y cuanto salga $$

Saludos y espero me puedan contestar lo antes posible, ya que es mi primer Honda, y se que tengo un buen auto, por lo mismo lo quiero dejar súper bien.
 

Última edición:

Acabo de comprar un Honda Accord 2005 Ex, pero el mismo tiene alguno detalles, se los comento para ver si me puedes asesorar que pudiera ser, y mas o menos cuanto sale.

1.- Es automático y el detalle lo tengo en la palanca de velocidades, se queda o mas bien se quedo ya siempre iluminado en la Letra N aunque yo lo ponga en P o en D para manejar solo ilumina la N. ( Ya en el tablero esta todo Ok, cuando yo cambio de velocidad en el tablero me indica perfectamente a que le estoy cambiando) Que puede ser y cuanto creen que salga $$

2.- Puse los parabrisas, pero cuando bajan se oye que pega.
La misma pregunta, q creen que pueda ser y cuanto salga.

3.- El que me lo vendió me dijo que el CD no trabaja.
Que creen que tenga y cuanto salga $$

Saludos y espero me puedan contestar lo antes posible, ya que es mi primer Honda, y se que tengo un buen auto, por lo mismo lo quiero dejar súper bien.

Que tal bienvenido

para las repuestas te podria decir lo siguiente

2. Eso es un golpe que tiene podria ser que este mal apretado o en su defecto que este muy sucio donde va el mecanismo del motor de los limpia vidrios y eso es facil de quitar sin ningun problema y verificarlo.

3. Mira ese radio con CD es el OEM de agencia o de otra marca? que igual manera lo que pasa con eso es que el lente ya no funciona muy bien con el tiempo y deja de funcionar y el precio si depende mucho del lugar donde lo lleves para que lo reparen pero te diria mejor que compres uno NUEVO. porque si lo mandas a reparar si te pueda llevar mas de 1 semana en que te lo devuelvan y si funciona va hacer por un poco tiempo
 


estoy deacuerdo con daml, compra el porta stereo para colocarlo debajo de los controles del clima aca en mexico me costo 150 pesos, eso si te vas a quedar con el stereo OEM solamente para ver la hora...

salu2
 


Atrás
Arriba