Jovenes alguna direccion para comprar aros por intershnet???


alexander orantes

al fin mi pic.powta madre
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
haber si alguien me envia la direccion de alguna pagina mucha para comprar aros por intershnet dice un mi cuaz q salen baratas esas shit..... :bailar:
 



si los podes conseguir baratos, pero lo que te va a salir caro es el shipping que es el envio entre los USA, y despues el envio de los USA para Guatemala y tambien pagar los impuestos lo cual siempre el impuesto es por (peso o pie cubico) que te cobran
 


sisiis cierto el shipping x peso se te va a elevar !!!
 


sip todo se calcula por peso, sale carisimo, calcula 70 dolares x el peso x el tipo de cambio y ese serìa el flete x cada aro...

Por si conoces a alguien q importe aros, o cosas asi t saldria mejor... y el flete no serìa tan alto..
 



Mira si buscas aros buenos, no JDM te diria anda a la santa cecilia mira alli tiene una gran variedad. otra opcion seria dentro de la Terminal donde vende llantas y todo en una esquina hay un chavo que vende Aros de marca ROTA,etc. el precio si te la debo pero yo fuy a preguntar alli y si tenian buenos aros
 


si.. santa cecilia podria ser..... porque mandados a traer.. sale muy caro fijo! :S
 




NAAAAAA ES LINDA O NO LA CHATIA..... gracias mucha hay vamos a ir a santa celia AZUCAAAA .....
 


PO LA GRAN POWTA QUIERO LLORAR..... AUNQUE SEYA UNOS ASI...... aho esta la pagina por si quieren ver aritos mucha.
eb707ca1af56b4664f00b8fdcf9511d0.JPG
http://www.hiperformance.com.mx
d1e848521407cef7d1dc2d61d42b7a7a.JPG
 


:adorar: mano que chulos esos aros !!!! ya los vi en unlancer y si miran preciosos
 


simon asi en ese estilo quiero .... fijate q en enero viene un compa de el norte que va a traer tres carros y hoy estuve chateando con el para ver si me podia conseguir los aritos asi como lo dijeron algunos compañeros del foro y la chula de la noe jaja ...y me dijo q si y q no me preocupara q si me los conseguia y mas baratones va vos como es mi cuate de infancia y ya monto taller de mecanica alla q cabron el pIzado ..... pero ojala negociemos los aros aunq la verdad asi como esos me da miedo estan bien talega.
 


que buena onda su amigo de la infancia :risa: !!
 




simon asi en ese estilo quiero .... fijate q en enero viene un compa de el norte que va a traer tres carros y hoy estuve chateando con el para ver si me podia conseguir los aritos asi como lo dijeron algunos compañeros del foro y la chula de la noe jaja ...y me dijo q si y q no me preocupara q si me los conseguia y mas baratones va vos como es mi cuate de infancia y ya monto taller de mecanica alla q cabron el pIzado ..... pero ojala negociemos los aros aunq la verdad asi como esos me da miedo estan bien talega.
Cual es el miedo? que te los roben? si estas pensando asi.. fijo te pasa.. vos poneselos y ya!!! que te pele.... :D y que carros va a traer tu cuate?
 


mira si estan en mexico lo que podes hacer mas facil, es pedirlo y irlo a recojar a Tapachula y los entras vos normal y no pagas el impuesto tan grande y si tenes suerte pasas normal sin clavos y sin pagar los impuestos
 


Cual es el miedo? que te los roben? si estas pensando asi.. fijo te pasa.. vos poneselos y ya!!! que te pele.... :D y que carros va a traer tu cuate?

que te pele dice como a el no le va a doler cuando se los roben verdad ajajajajaj


o mandalo hacerse una limpia para que no le pase nada como a vos ajajajajajajajajajaj:loco:
 


Atrás
Arriba