cable de sobremarcha


civic 92

New Member
Mensajes
21
Puntos de reacción
1
que tal amigos una pregunta....,,,,cuanto ajuste debe de llevar el cable de la sobre marcha? lo quite para lavar el cuerpo de acceleracion y no lo marque y nadamas lo puse asi un poco flojo pero siento que las velocidades tardan mucho en cambiar y en carretera cuando ya voy en cuarta velocidad se siente muy forsado como a 3200 rpm y a 120 kph ,,creen q tenga q ver el ajuste?? o sera otra falla? ya cheque el aseite de la transmicion y esta bien a pero el d4 del tablero no enciende espero y me ayuden gracias,,,..
 


Si no estoy mal esto se ajusta a traves de un tornillo en el cuerpo de aceleracion y no desde el propio cable de aceleracion, ya probaste ajustarlo asi?
 


gracias por contestar,,mira tiene 2 tuercas para ajustar el problema es q no se q tanto ajuste le debo dar ,ayer lo ajuste a tope y cuando lo saque a caminar solo entro 1 y2 velocidad acelere pero nunca entro la tercera velocidad ,,lo volvió aflojar asta la mitad y ya volvieron a entrar las cuatro velocidades pero muy forzadas tarda mucho

en cambiar..espero y me puedan ayudar..grasias
 


Que tal camarada

Según yo, tu civic trae 1 al tope (hablo de D1) aunque podría ser el 2 o D2 (ambos referentes a L o M (Long, Medium)

¿Ya probaste ajustar el tensor en el 1 o 2 respectivamente? Son los cambios mas prolongados, por lo que te recomiendo ajustarlo con la palanca en alguna de éstas posiciones (la que sea la marcha mas larga).

Por otro lado, si te fijas minuciosamente aun deben estar las marcas de la posición original, pequeña marca de óxido o desgaste en el tensor.

Saludos hondero
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm

hola sbenzka gracias por contestar amigo,,ya busque las marcas y ya no pudever nada ,,disculpa pero me podrias explicar paso por paso como ajustarlo? se algo de mecanica pero nunca me avia topado con esto..de antemano muchas gracias,,,..
 


Atrás
Arriba