Ayuda, candelas negras, catalizador?


Kenett

Civic exl 2010
Miembro del equipo
Mensajes
2.144
Puntos de reacción
874
Auto(s)
Civic exl2010
Buen día,
recurro de nuevo a su experiencia y aportes, tengo problemas con mi honda fit 2007 automático.

el sábado le pasaron el escaner y marcaba el codigo P0135 que según me dijeron en el taller era el sensor de oxígeno, ese código únicamente, pero el carro estaba emitiendo un olor como a huevo podrido, me dijeron que seguramente era el catalizador el que tenía problema.

el domingo decidí hacer un viaje, para los que son de Guatemala viaje a Pana (210km aprox. de ida y otros de vuelta), pero cuando iba a medio camino de ida la luz del check engine empezó a parpadear y el carro perdió fuerza, casi no andaba y la luz no paraba de parpadear, al estar en parking o poner retroceso el carro temblaba mucho como que se fuera a apagar, como pude llegué a mi destino y por el día no conseguí mecánico

el lunes me vine de regreso con el mismo problema, luz de check parpadeando y el carro sin fuerza llegué a la capital y pase a 2 talleres donde arreglan escapes y me dijeron que el problema era el catalizador que estaba tapado o descompuesto, como no me dio total confianza seguí así hasta mi casa y cuando revisé las candelas estaban negras totalmente como carbonizadas, le puse las candelas de un honda civic y al probar el carro mejoró bastante pero seguía muy lento al acelerar ya acelerado y alta velocidad se desplazaba mejor pero al parar y volver a arrancar se ponía lento de nuevo

luego de esta prueba quité las candelas de nuevo y volvieron a salir negras, que podrá estar pasando?
 


Cambiaste el catalizador? esos son los sintomas de cuando uno esta malo..
 


Atrás
Arriba