vibracion del auto en P


juanchis

New Member
Mensajes
98
Puntos de reacción
5
Amigos tengo una vibracion del auto cuando esta en pare o neutro o reversa pero cuando lo coloco en D se le quita un poco. Esto es sintoma de la base de la caja dañada? Porque la base superior derecha hidraulica se la cambie hace como un año.
 


Si, puede ser bases de la caja, vas a tener que revisarlos. Tambien no esta de mas revisar las del motor para estar seguros.
 


a simple vista las de arriba se ven bien. no he revisado la de abajo creo que esa es la de torque? que es una pequeña que parece un huesito?
 


a simple vista las de arriba se ven bien. no he revisado la de abajo creo que esa es la de torque? que es una pequeña que parece un huesito?

El soporte de motor que mas se arruina es el que mas dificil es cambiar, que es el que esta abajo de la pared de fuego. Revisa ese y todos los soportes de la caja. Saludos.
 


este es el soporte que creo que esta dañado lo revise y se mueve mucho
soporte-o-base-caja-trasero-honda-civic-8va-emotion-12194-MLV20054989950_022014-O.jpg


Este es el que me dices?
los sintomas son que cuando pongo retroceso vibra mucho el carro y cuando voy en bajada.. esto son sintomas de esta base dañada¡?
 

Última edición:

este es el soporte que creo que esta dañado lo revise y se mueve mucho
soporte-o-base-caja-trasero-honda-civic-8va-emotion-12194-MLV20054989950_022014-O.jpg


Este es el que me dices?
los sintomas son que cuando pongo retroceso vibra mucho el carro y cuando voy en bajada.. esto son sintomas de esta base dañada¡?

Ese se daña seguido, de seguro esta malo, que te revisen todos asi sales de dudas amigo.. :)
 


ya la acabo de comprar pero solo consegui marca Ekko alguien tiene alguna experiencia con esta marca? tengo pensado rellenarla con uretano, no importa que quede algo duro pero por lo menos no se dañara tan rapido
 


ya la acabo de comprar pero solo consegui marca Ekko alguien tiene alguna experiencia con esta marca? tengo pensado rellenarla con uretano, no importa que quede algo duro pero por lo menos no se dañara tan rapido

Si no te importa que quede duro, es una opcion, aunque a mi no me gusta rellenarlos de uretano los de motor ya que tiembla mucho el timon cuando el motor esta encendido y sin movimiento..

Pero como te recomendo nuestro amigo spoondc2, debes de revisarlos, no debes de comprarlos antes ya que no sabes cuales estan buenos y cuales estan malos..
 


:secreto::pegar: SOLUCIONASTE EL PROBLEMA DE LA VIBRACION???
TENGO UN PROBLEMA IGUAL CON MI ACCORD 2003 2.4, 4 CILINDROS AUTOMATICO, SOLO QUE EL SOPORTE O BASE O CARGADOR (es lo mismo) EL DE ATRÁS ES MUCHO MAS GRANDE EN MI CARRO.
COMUNICA COMO SOLUCIONASTE LA VIBRACION PORFA.
GRACIAS
 


hoy le cambie la base en cuestion y el carro persiste con la vibracion cuando pongo retroceso. no se que hacer y lo peor es q cuando saque la base no estaba rota ni nada se veia en buen estado.
 


hoy le cambie la base en cuestion y el carro persiste con la vibracion cuando pongo retroceso. no se que hacer y lo peor es q cuando saque la base no estaba rota ni nada se veia en buen estado.

Revisaste todos los soportes de caja y motor como te dijimos?
 


Si amigo y aparentemente todas estan bien. Menos la otra de torque superior lado d copiloto q se ve algo cuartiada pero no mucho. Voy a pedir la misma que puse nueva pero sin rellenarla de uretano y la otra d torque y pondre las dos nuevas a ver pero las q he visto es marca Motorking supuestament y q son buenas xq originales son dmasiado caras y aprovechare en cambiar la dl lado dl piloto superior q la tngo nueva marca motorking tmbien. Alguien tiene conocomiento de esa marca d bases?
 


Si amigo y aparentemente todas estan bien. Menos la otra de torque superior lado d copiloto q se ve algo cuartiada pero no mucho. Voy a pedir la misma que puse nueva pero sin rellenarla de uretano y la otra d torque y pondre las dos nuevas a ver pero las q he visto es marca Motorking supuestament y q son buenas xq originales son dmasiado caras y aprovechare en cambiar la dl lado dl piloto superior q la tngo nueva marca motorking tmbien. Alguien tiene conocomiento de esa marca d bases?

Esa marca es recomendada como reemplazo original, puedes usarla.

No los llenes de uretano, a la larga te vas a arrepentir, especialmente si es un carro de diario y nunca has manejado un auto con cargadores rellenados.

Suerte.
 


mmm esta raro ya que cuando metes alguna veñocidad ya sea D o R, se bajan un poco las rev. temblaria en los 2 casos si fueran los soportes¡¡¡ pero dices que en R no¡¡¡ , se me hace extraño¡¡¡ espero y encuentres solucion
 


Si amigo tiembla en todas las velocidades pero mas que todo cuando voy en R lo otro que me imagino es que se pudo haber dañado de nuevo la hidraulica, el lunes revisare esa a ver
 


Si amigo tiembla en todas las velocidades pero mas que todo cuando voy en R lo otro que me imagino es que se pudo haber dañado de nuevo la hidraulica, el lunes revisare esa a ver

cuando lo soluciones me avisas porque tengo el mismo problema en una 2008, pero no quiero mandar cambiar el soporte del motor y que despues no sea eso :D
 



Ya solucione el problema, efectivamente era la Base hidraulica. anteriormente la habia comprado marca Motorking y me duro un año y medio. ahorita la compre marca BeckArnley porque la original es demasiado costosa. pero ya el auto funciona como nuevo sin ruido ni vibraciones de ningun tipo
 


Atrás
Arriba