Honda crv 2003 awd real time con problemas de transfer


fvillaseca

New Member
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Amigos del foro.

Tengo un honda crv 2003 con problemas del transfer, cuando estoy dando vuelta en la calle a la derecha o izquierda ronronea el transfer.

Andando hacia adelante en linea recta no hace ruidos, solo cuando quiebra la direccion a derecha o izquierda.

La transmision es integral, el 4 x 4 se activa solo.

Alguien que aya tenido este tipo de problema y que lo aya solucionado, le voy agradecer sus comentarios.

Saludos.
 


Hace cuanto fue la ultima vez que le hiciste mantenimiento al diferencial?
 


Hace un año cambie los soportes y verifique el nivel de aceite. De ahi en adelante nada.

Debido a este problema volvi a checar niveles y esta en condiciones el aceite aunque hace falta un minimo para estar en el rango indicado.

Cree que ese minimo de aceite que hace falta sea el que provoque esos ruidos
 


Hace un año cambie los soportes y verifique el nivel de aceite. De ahi en adelante nada.

Debido a este problema volvi a checar niveles y esta en condiciones el aceite aunque hace falta un minimo para estar en el rango indicado.

Cree que ese minimo de aceite que hace falta sea el que provoque esos ruidos

Que aceite fluido utilizaste?

Honda vende un fluido especificamente para diferencial. No hay que usar ningun otro fluido / aceite.

Te dejo un video que te puede ayudar:

http://www.youtube.com/watch?v=oQHTQWDqZ5w
 


problema de tranfer resuelto

estimado amigo. fue buena pregunta la que me hizo sobre el mantenimiento del tranfer.

se lo hice el día sábado y le puse su aceite original.

según el mecánico todo estaba muy en orden, ninguna pieza en mal estado incluso el aceite.

se lavo, se armo y se le puso el aceite nuevo y listo.

se acabo el ronroneo tan feo que hacia.

aunque solo fue una pregunta me sirvió de ayuda.

muchas gracias por su aporte.

ahora tengo otro detalle, la alarma se activa sola en muchas ocaciones, cree que indique algun defecto.
 


estimado amigo. fue buena pregunta la que me hizo sobre el mantenimiento del tranfer.

se lo hice el día sábado y le puse su aceite original.

según el mecánico todo estaba muy en orden, ninguna pieza en mal estado incluso el aceite.

se lavo, se armo y se le puso el aceite nuevo y listo.

se acabo el ronroneo tan feo que hacia.

aunque solo fue una pregunta me sirvió de ayuda.

muchas gracias por su aporte.

ahora tengo otro detalle, la alarma se activa sola en muchas ocaciones, cree que indique algun defecto.

Que bueno que te sirvio mi sugerencia.

Es la alarma orignal de honda?
 


si, es la alarma original, ademas parpadea la letra d, cuando se esta avanzando.
 


si, es la alarma original, ademas parpadea la letra d, cuando se esta avanzando.

Si parpadea la letra d significa que hay un problema con la caja, debes llevar el auto a escanear y compartir con nosotros el error para ayudarte a determinar que es lo que esta malo.
 


Ya realice el escaneo.

Caray... resultan muchos codigos segun el mecanico.

De la transmision arroja este TRA26-02 3ND "PRESSURE SWITCH FAILURE"

Del motor son 3 codigos.

ADV29-01 HO2S "HEATER FAILURE"

ADV29-04 HO2S S1 "HEATER FAILURE"

ADV46-03 A-T "SYSTEM MALFUNTION"

agradecere sus comentarios al respecto.
 


Ya realice el escaneo.

Caray... resultan muchos codigos segun el mecanico.

De la transmision arroja este TRA26-02 3ND "PRESSURE SWITCH FAILURE"

Del motor son 3 codigos.

ADV29-01 HO2S "HEATER FAILURE"

ADV29-04 HO2S S1 "HEATER FAILURE"

ADV46-03 A-T "SYSTEM MALFUNTION"

agradecere sus comentarios al respecto.

No logro identificar los codigos de error, no encontre un error 29 o 46 en el listado de errores de Honda.

Con lo del heater failure me inclino que es esta pieza la mala:

http://www.youtube.com/watch?v=xZ15S8CniFQ

El de system malfuntion no lo ubico ya que pueden ser muchas cosas, desde el sistema de vtec hasta sensor de oxigeno etc etc.
 


Atrás
Arriba