Falla en soportes de motor


FRANCISCO82

New Member
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Hola que tal a todos,antes que nada soy nuevo miembro y busco ayuda para saber sobre fallas en los soportes del motor ya que vibra mucho cuando va a cambiar de velocidad tengo un accord 01
 


que necesitas saber, si te vibra tendras que cambiarlos
 


hola, bienvenido al foro. Espero que te pases son bien

Y contestarlo. Primera, vea youtube cines con gente con soportes malos a ver lo que un soporte malo aperece.

Algunos Sintomas:
Tu vas a saber si tienes un soporte malo es que te oigas uno golpe de motor cuando te aceleras. Tambien, si el transmision siga salir de marcha para su transmision es STD. Ese no son las unicas maneras pero solamente algunos.

Lo que te puedes hacer es deja el motor idle, y aumenta los rev mientras te miras el motor a ver se agita mucho. Tambien, mira los soportes a ver si el goma es debil y rajado. Si asi es, entonce reemplezarlo

Entonces si tu quieres algo mas fuerte como uno applicacion de carrera. Busca para agencias como Haport o Innovative. Los tienen mucho estilos de fuerza de algunos para la calle hasta super duro para la pista. Pero fijate que lo mas duro entonces lo mas te sientes los vibraciones de tu motor que no esta bien para un diaria carro
http://www.innovativemounts.com/
www.hasport.com

Este es para los mecanicos de los mejores..jajaja, lo siento este enlace es no ingles pero tal vez lo voy a traducir al rato

DIY Homemade Polyurethane Engine Mounts - Honda Forum : Honda and Acura Car Forums

Espero que este informacion se puede ayudarte, Buena suerte.
 

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rvm

No tendra tambien bien gastados los soportes de la caja?

Te dejo unas fotos de unos cargadores de motor en mal estado para que logres determinar si los tuyos estan malos.

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • cargador de motor.jpg
    cargador de motor.jpg
    110 KB · Visitas: 50.905
  • cargadores de motor 1.jpg
    cargadores de motor 1.jpg
    117,4 KB · Visitas: 43.348

Una solucion que hacen en mi pais (la cual no es recomendable para un auto de diario porque va a vibrar mucho el auto) es que rellenan de caucho los cargadores, con esto tienes cargadores de por vida, pero no es recomendable ya que vibra demasiado el carro:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • cargadores de motor 2.jpg
    cargadores de motor 2.jpg
    144,1 KB · Visitas: 31.431

Una solucion que hacen en mi pais (la cual no es recomendable para un auto de diario porque va a vibrar mucho el auto) es que rellenan de caucho los cargadores, con esto tienes cargadores de por vida, pero no es recomendable ya que vibra demasiado el carro:

Bueno, ese es la punta de la tema de mi. Si te miras a una escala de dureza de differente goma o cuacho entonces tu pudieras tener un buen sistema, no demasiado duro ni blando...Pero yo tengo que traducir el tema. Tal vez yo voy usar la traductor de google asi ser muy facil.
 


Bueno, ese es la punta de la tema de mi. Si te miras a una escala de dureza de differente goma o cuacho entonces tu pudieras tener un buen sistema, no demasiado duro ni blando...Pero yo tengo que traducir el tema. Tal vez yo voy usar la traductor de google asi ser muy facil.

Al menos en mi pais no hay opcion de escoger la dureza de la goma o caucho :(
 




¿es posible que se corten los soportes, cuando sin querer el conductor se distrae y de repente el motor se apaga ya que no le metio la velocidad indicada? y entónces da como una sacudida todo el vehículo justo en el instante que se apaga...?
 


Una solucion que hacen en mi pais (la cual no es recomendable para un auto de diario porque va a vibrar mucho el auto) es que rellenan de caucho los cargadores, con esto tienes cargadores de por vida, pero no es recomendable ya que vibra demasiado el carro:

attachment.php


Acabo de rellenar de caucho las bases del motor de mi honda CRV y estoy arrepentido por que el auto cuando estaba encendido ni se lo sentía, ahora vibra demasiado es una vibración fastidiosa pensé que tal vez el mecánico hizo otra cosa pero con lo que leo confirmo que son las bases que las vulcanice, creo que siempre lo original es lo mejor aunque sea un poco mas caro.

Me queda la inquietud de que si con el paso de los dias el caucho se suaviza y deja de vibrar al menos algo
 



Que tal soy nuevo en el foro y el tema me llama la atencion por la razon que necesito cambiar los soportes del motor de mi honda es accord 2004 la pregunta del millon es cuales son los mejores ovio que los de agencia pero cuesta un ojo de la cara a lo que he investigado hay varias marcas un poco mas economicas alguno de ustedes tiene la esperiencia con alguna marca que me pudieran dar lo unico que se es que deve de ser hidraulicos para evitar la vivracion mucho les agradeceria su ayuda salu2 a to2
 


Que tal soy nuevo en el foro y el tema me llama la atencion por la razon que necesito cambiar los soportes del motor de mi honda es accord 2004 la pregunta del millon es cuales son los mejores ovio que los de agencia pero cuesta un ojo de la cara a lo que he investigado hay varias marcas un poco mas economicas alguno de ustedes tiene la esperiencia con alguna marca que me pudieran dar lo unico que se es que deve de ser hidraulicos para evitar la vivracion mucho les agradeceria su ayuda salu2 a to2
Que marca de soportes le pusiste a tu carro? Tengo el mismo problema y me recomendaron los DAI me cuestan 6mil pesos!
 


Que marca de soportes le pusiste a tu carro? Tengo el mismo problema y me recomendaron los DAI me cuestan 6mil pesos!

Otro usuario del foro le puso DAI y dicen que le han funcionado bien.
 


Que marca de soportes le pusiste a tu carro? Tengo el mismo problema y me recomendaron los DAI me cuestan 6mil pesos!

Le instalaron DAI a un principio tiembla el carro pero es aceptable. al paso del tiempo desaparece esa tembladera. No se me imaggino que el soporte se ajusta al movimiento del motor o algo parecido salu2.
 


Le instalaron DAI a un principio tiembla el carro pero es aceptable. al paso del tiempo desaparece esa tembladera. No se me imaggino que el soporte se ajusta al movimiento del motor o algo parecido salu2.

Gracias por compartir tu experiencia.
 


Atrás
Arriba