Donde el conector obd en accord 2001 ex?


MiguelRamirex

Honda Rider
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Hola, estoy tratando de conectar el lector de Códigos a mi Accord EX 2001 motor 4cilindros, pero no encuentro el conector de 16 pines a la izquierda del volante bajo el tablero, agradeceré su ayuda con esto:

1) lo estoy buscando en el lugar erróneo?
2) el conector no es de 16 pines y necesito cable adaptador?

Gracias por su ayuda :D
 


Hola, estoy tratando de conectar el lector de Códigos a mi Accord EX 2001 motor 4cilindros, pero no encuentro el conector de 16 pines a la izquierda del volante bajo el tablero, agradeceré su ayuda con esto:

1) lo estoy buscando en el lugar erróneo?
2) el conector no es de 16 pines y necesito cable adaptador?

Gracias por su ayuda :D

Si tu auto es importado de estados unidos buscalo aca:

attachment.php


Video:

https//www.youtube.com/watch?v=9R7SWrqQ0_E
 

Archivos adjuntos

  • 2001civicOBD-II.jpg
    2001civicOBD-II.jpg
    91,4 KB · Visitas: 40.828

Gracias dvm

No esta el conector de 16 pines, el auto es de procedencia nacional, encontré estos conectores: son el puerto de diagnóstico?
 


Gracias dvm

No esta el conector de 16 pines, el auto es de procedencia nacional, encontré estos conectores: son el puerto de diagnóstico?

Tu carro es japones y al parecer vas a necesitar un adaptador para poderlo escanear :(
 






Hola, estoy tratando de conectar el lector de Códigos a mi Accord EX 2001 motor 4cilindros, pero no encuentro el conector de 16 pines a la izquierda del volante bajo el tablero, agradeceré su ayuda con esto:

1) lo estoy buscando en el lugar erróneo?
2) el conector no es de 16 pines y necesito cable adaptador?

Gracias por su ayuda :D
Hola Miguel, me paso lo mismo a mi, por debajo del volante del lado del conductor, casi del lado izquierdo cercano a la zona de fusibles, hay una lamina metalica en donde descansa un adaptador que tiene un par de conectores, uno de 3 pines y otro de 2 pines, ese es el conector OBD del accord 2001 revisa este video:
.De la pregunta 2, en efecto requiere un adaptador si es que usas un scanner OBD2 o puentea el conector de dos pines con un cable y revisa visualmente los mensajes que te da el indicador luminoso, en mi caso parpadea el D4, 4 x veces lento (es decir 4 x 10 = 40) y 5x veces rapido (es decir, el codigo sera: 40 + 5 = 45), saludos
 


Atrás
Arriba