calentamiento de mi honda


zm_edgar

New Member
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
un saludo a todos,
mi problemas es sobre mi honda civic cupe 2001. no cuenta con termostato. De repente cuando ando despacio en el trafico, la aguja de la temperatura empieza a moverse mas de la mitad. pero si en ese momento lo pongo en parking. y acelero hasta los 3000 rpm, empieza a bajar la temperatura hasta lo normal. en carretera no lo hace. unicamente en parqueado. o en marcha lenta.
ya le limpiaron el radiador, revisaron ventiladores.
alguien me podria ayudar si sabe de este problema.

gracias

ed_301181@hotmail.com
 


Ya revisaron la bomba de agua ?? revisala por ahi andaria el problema acordate que cuando vas despacio el carro no pasa de las 1000 revoluciones la bomba de agua no trabaja mucho y si esta mala mucho menos te trabajara, mientras que aceleras el carro a tres mil o mas la bomba de agua trabaja mas y hace que el agua fluya mas...

Saludes
 


a mi me paso algo similar con mi honda accord, le cambie la bomba de agua y el radiador , de repente hacia ese tipo de calentamiento y supuse que el termostato no estaba funcionando bien , para mi sorpresa algun ingenioso le quito el termostato y pues con este tipo de autos no te pudes jugar con nada , algunos creen que el termostato es como el apendice que si lo retiras igual todo marcha bien, pero yo le volvi a poner un termostato nuevo y mi auto mantiene su temperatura aun en los dias mas calurosos.
 




Hola mi nombre es andres me gustaria saver si resolviste el problema de calantamiento de tu auto. Pq? Tngo el mismo problema en mi civic ex 2001

si el motor no tiene termostato es por eso mismo que cuando acelaras la temperatura baja.

en este caso andar el motor sin termostato es muy mala idea. aqui lo que hay que hacer es colocar lo siguiente OEM Bomba de Agua, OEM Termostato, OEM Indicador de Temperatura y OEM FanSwitch. Y sobre todo NO hecharle agua al radiador sino que anticongelante es lo que hay que ponerle.
 


Atrás
Arriba