problema con mi honda civic 2000 exr


paul7

New Member
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
hola compas tengo un problemiya con mi auto al momento de andar en el un rato cuando lo apago y al rededor de 5 a 15 minutos lokiero volver a ensender el da marsha pero no ensiende y despues de un rato de insistir prende pero aveses mui revolusionado o al contrario bajo de revolusiones lo e sentido burro en las subidas ya le e echo todos los servicios y no mas no lo e yevado a varios talleres y nada la otra es k no le encuentran el conector del scanner si alguien pudiera orientarme.
soi de culiacan sin saven de algun taller k me pudiera ayudar. saludos
 


ese si no stoy mal yeva el conector para el scan abajo del panel de instrumentos o tablero pegado a la columna y otra pregunta te tira luz de check???

pd. ya lo edite :)
 

Última edición:


fijate ke encontre sta info seria de ke buscaras en esta parte el conector para el scanner :)

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.fixya.com/uploads/Images/6DB8845.jpg

6DB8845.jpg


y si te prende la luz de check de ley hay ke pasarle su scan para ver ke codigo y ke sensor tiene malo :) espero te sirva :)
 

Última edición:


Mira ese problema parace ser mas de IAC, pero si mejor antes de hacer conclusiones difinitivas seria bueno si podes ponerle el scanner para estar mas seguro
 


Mira ese problema parace ser mas de IAC, pero si mejor antes de hacer conclusiones difinitivas seria bueno si podes ponerle el scanner para estar mas seguro
x2 jajaj :D o podria ser el main realy:?
 


grasias

muchas grasias por sus comentarios disculpen k no aya podido contestar antes etenido unos problemillas con la compu pero yakedaron :adorar:
voi achecarlos puntos k me dieron grasias:):)
 



Atrás
Arriba