Solucion para quitar la luz de Maintenance Required en un civic 2002-2005


user01

Banned
Mensajes
4.726
Puntos de reacción
40
Ok para aquellas persona que e visto que tiene el problema con la luz de Maintenance Required en sus CIVIC del 2002-2005 aqui esta la solucion para resetear la LUZ de Maintenance Required

en ingles para aquellos que entiendan y se le haga un poco mas facil

1.Press and Hold the reset button located at the ODOMETER.
2. Turn the ignition key to ON only, keep the reset button pressed until the maintenance light goes off (about 10 seconds).

en espaniol

1. Presionar y Mantener presionado el boton que se encuentras en el ODOMETRO.
2. Colocar su llave para encender su carro en la posicion que dice ON. siempre manteniendo el BOTON en el ODOMETRO presionado, hasta que la luz se halla ido que tarda (10 segundos)

espero les sirva esta info para poder solucionar su problema con la LUZ :D
 


Vos... esa luz de MAINT REQ'D, viene en todos los civics del 2002-2005??? o solo en los hibridos???
porque la vez pasada una amiga pregunto en el foro pero era para un hibrido en este tema: http://www.foroshonda.com/foros/f3/honda-hybri-2405/

Yo le respondi practicamente lo mismo con algunas imagenes, talvez se le hace mas facil a los usuarios asi:


Bienvenida al Foro Ana!!!

Prueba lo siguiente:

Primero tienes que apagar tu carro, pon el switch en Off.
Tu carro deberia de tener un boton para reiniciar el cuenta kilometros, parecido a este:

attachment.php


mantenlo presionado y luego pon el switch de tu carro en ON(sin encenderlo):

attachment.php


espera 10 sec o mas y deberia de apagarse la luzde MAINT REQ'D, luego sueltas el boton, pones en Off el switch, arrancas el carro y deberia de estar todo normal nuevamente.

Nos cuentas como te va :D
 




pero no tan solo es apagarla, es saber que fallo indica la luz.
tienen que escanear el auto.
 



me imagino que es el mismo procedimiento en el civic 2001, que es la misma version del 2001 al 2005...
me prendio la luz, ya lo recetearon y no me aparecio falla, le di un servicio de mantenimiento preventivo y no se apago la luz de mant requiered,,, espero y este dato me sirva,, saludos,,,
 



Gracias por la informacion ayer lo hice con mi honda y funciono.. !!!
 


Este indicador le recuerda que es hora de hacer su vehículo a un mantenimiento programado.

Se refieren a los horarios de MANTENIMIENTO de las condiciones de conducción normales y severas en las páginas 274 y 276.

Para los primeros 6.000 kilómetros después de restablecer el mantenimiento requerido es el indicador, que se enciende durante dos segundos cuando se enciende el interruptor de encendido.

Entre 6.000 kilómetros y kilómetros 7500 este indicador se iluminará durante dos segundos la primera vez que
a su vez el interruptor de encendido ON, y luego de flash para diez segundos.

si se excede 7.500 millas sin necesidad de realizar el mantenimiento programado,
este indicador se mantendrá en es un recordatorio constante.

Su distribuidor se restablecerá este indicador después de completar el MANTENIMIENTO programado.

Si este mantenimiento es realizado por alguien que no sea el concesionario de Honda, restablecer el indicador de la siguiente manera.

1. apagar el motor.

2. presione y mantenga presionado el botón de selección / reinicio en el panel de instrumentos, luego gire el interruptor de encendido.

3. Mantenga pulsado el botón para aproximar diez segundos hasta que se restablezca el indicador.
 


que buena info mucha, esto me sirvio
 


Civic Coupe 2009

Gracias por la información y también sirve para el Civic Coupe 2009
 


Atrás
Arriba