problemas con mi accord


CIVIC SI

New Member
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
bueno tengo este problemita voy a ensender mi honda accord y primero pense que era la bateria pero me di cuenta de que no era la bateria podria ser el starter trancado ya que le doy al swich y solo tac una sola ves y no estartea solo hace tac combie la bateria y nada el panel prende completo la bomba de gas fuciona pero le doy al swichy solo hace tac mas nada que podria ser?
 


que tal y bienvenido al foro :) ...

Veo dos problemas que te pueden estar afectando:

Lo mas probable es que tu Starter tenga dañados los carbones o este pegado y no saque el bendix para que gire el volante.

la otra es que tu switch este dañado y no complete el circuito para encender tu vehiculo.
 


eso mismo me paso a mi y fueron los carbones, no me recuerdo bn hehe, y aparte tenia dañados unas ondas d bronce algo asi, pero es lo q t puso zapato, los carbones...
 


Mira alli si ya como te dijo Zapato. ese problema es Starter con carbones que ya no esten bien y si como te dijo si eso no hace su funcion el Bendix no suelta y no te prende el carro, si estas aqui en Guatemala solo quitalo y llevalo a AEC

direcciones2.jpg
 


Si tienen toda la razon, es la marcha, desmontala y llebala a q le een un mantenimiento completo, no sale caro, suerte y comentas como t fue ik
 


Atrás
Arriba