Empaque o liga de inyectores?


J. Cezar

Member
Mensajes
89
Puntos de reacción
22
Hola que tal amigos honderos, tengo algunas dudas que quisiera consultarles;
tengo un civic 99 ex D16Y8 y el mecánico se esta haciendo millonario.
Resulta que se me molesto el volante, tiene juego, me dijo que era una faja, la arreglo y aun tiene juego, un inyector empezó a fugar gasolina y que es una liga o empaque, ya días anteriores lo había llevado a que le cambiara banda de distribución y bomba de agua nada barato.
Les pregunto amigos si es difícil cambiar esa liga del inyector? o que podria hacer ya para que el hondita ande al 100.
Les comento que varias cosas se la he hecho yo, claro leyendo los post que aqui he visto. espero me pueda orientar
saludos desde san luis potosí mèxico.
 


Que tal J.Cesar,
Yo se muy poco de mecanica, pero igual que Tu, estoy casnsado de regalarle dinero a los mecanicos. Hace una semana desmonte los inyectores de mi D16Y8 y los lleve a lavar en laboratorio. Soy de Guadalajara Mexico y me cobraron 70 pesos por carda inyector (lavada y cambio de o-rings y filtro).

Te anexo una imagen:
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • inyectores.JPG
    inyectores.JPG
    77,1 KB · Visitas: 7.152
Última edición:

hola que tal Diaz_Pelayo gracias por responder y por la gran info que me mandaste este fin me pondre a desarmar el riel de inyectores y hare lo que recomiendas de lavar los inyectores yo solo pensaba en cambiarle los o-rings.
Ora si con la pena, esta vez no ire con el mecanico
Gracias
 


hola que tal Diaz_Pelayo gracias por responder y por la gran info que me mandaste este fin me pondre a desarmar el riel de inyectores y hare lo que recomiendas de lavar los inyectores yo solo pensaba en cambiarle los o-rings.
Ora si con la pena, esta vez no ire con el mecanico
Gracias

Checa este video para que te des una idea del procedimiento de limpieza.

 

Última edición:

Orale, que buena info RVM ya cheque el video gracias gracias!! ya luego les comento como me fue!

Saludos desde San Luis Potosi Mexico
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm

Orale, que buena info RVM ya cheque el video gracias gracias!! ya luego les comento como me fue!

Saludos desde San Luis Potosi Mexico

Suerte compa! nos cuentas como te va.
 


Hola que tal amigos honderos! nuevamente por aqui, disculpen la tardanza pero solo para mencionarles que el detalle del inyector ya quedo resuelto claro con su ayuda pude resolverlo el hondita ya se siente bien mejoro mucho!! :thumbsup:
gracias amigos rvm y diaz_ pelayo
 


Excelente J.Cesar, que bueno que ya solucionaste ese detalle.
Actualmente estoy buscando mejorar el rendimiento de gasolina en mi EX-R 1997 D16Y8...
Tu tienes el dato de cuantos kilometros recorres con un litro de gasolina ?
 


Excelente J.Cesar, que bueno que ya solucionaste ese detalle.
Actualmente estoy buscando mejorar el rendimiento de gasolina en mi EX-R 1997 D16Y8...
Tu tienes el dato de cuantos kilometros recorres con un litro de gasolina ?


Hola que tal, diaz_pelayo no tengo ese dato pues hace aproximadamente 2 años le cambie de gas verde a gas roja (magna a premiun) y el rendimiento es poco mas, eso si es necesario hacerle la afinación mayor ( filtros, bujias ,cables etc. )para ver el resultado, a mi consideración el coche se siente mejor, tira un poco mas de fuerza.
como detalle yo procuro cargar gas en la noche y no se si tenga que ver pero trato que la manguera quede estirada porque aveces queda enredada y lo primero que tira es espuma y precion de la misma. Pero ese dato no lo tengoo_O y el hondita lo uso de adiario.
Pero dejame checarlo!
Saludos!
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm

Excelente J.Cesar, que bueno que ya solucionaste ese detalle.
Actualmente estoy buscando mejorar el rendimiento de gasolina en mi EX-R 1997 D16Y8...
Tu tienes el dato de cuantos kilometros recorres con un litro de gasolina ?


A mi mi D16Y8 con el Aire acondicionado prendido el 90% del tiempo. Y sin subirlo a más de 2500rpm
Da 14.5 km/l
Y valiéndome m*dre las revoluciones al rebasar baja Cómo a 11.5 km/l
llevo estos datos desde hace 2 años.
La magna y premium. No varían mi eficiencia de combustible. Trabajo en Pemex. Ponle premium. Pues ls magna seguido va contaminada y asi te la venden. Aun pongas gasolina con un clima de 0°Centigrados la gasolina se evaporara pues su punto de liquidez total es como a -35°Centigrados. Saludos
 


A mi mi D16Y8 con el Aire acondicionado prendido el 90% del tiempo. Y sin subirlo a más de 2500rpm
Da 14.5 km/l
Y valiéndome m*dre las revoluciones al rebasar baja Cómo a 11.5 km/l
llevo estos datos desde hace 2 años.
La magna y premium. No varían mi eficiencia de combustible. Trabajo en Pemex. Ponle premium. Pues ls magna seguido va contaminada y asi te la venden. Aun pongas gasolina con un clima de 0°Centigrados la gasolina se evaporara pues su punto de liquidez total es como a -35°Centigrados. Saludos

Muchas gracias por la info, seguire tu consejo de ponerle Premium.
Mi carro es Automatico y actualmente me esta dando 11.7 km/l, al igual que Tu no le piso a mas de 2500 rpm y Sin prender el aire acondicionado.
 


Hola que tal amigos honderos, tengo algunas dudas que quisiera consultarles;
tengo un civic 99 ex D16Y8 y el mecánico se esta haciendo millonario.
Resulta que se me molesto el volante, tiene juego, me dijo que era una faja, la arreglo y aun tiene juego, un inyector empezó a fugar gasolina y que es una liga o empaque, ya días anteriores lo había llevado a que le cambiara banda d came distribución y bomba de agua nada barato.
Les pregunto amigos si es difícil cambiar esa liga del inyector? o que podria hacer ya para que el hondita ande al 100.
Les comento que varias cosas se la he hecho yo, claro leyendo los post que aqui he visto. espero me pueda orientar
saludos desde san luis potosí mèxico.
Es muy sencillo cambiar la liga ( oring) te pdes guiar en diagrama que te enviaron,solo necesitar tener la herramienta adecuada quita los conectores de los inyectores y despues el riel, llevan un tornillo o mas bien 2 los retiras y quita uno a uno el inyector y donde todo para h cada uno le te venden los empaques andan sobre $3 y $ 5 pesos
 


Es muy sencillo cambiar la liga ( oring) te pdes guiar en diagrama que te enviaron,solo necesitar tener la herramienta adecuada quita los conectores de los inyectores y despues el riel, llevan un tornillo o mas bien 2 los retiras y quita uno a uno el inyector y donde todo para h cada uno le te venden los empaques andan sobre $3 y $ 5 pesos

Asi es pacokaren con el diagrama que me mostraron aqui pude ponerle los empaques y pues asi tal cual lo mencionas tu asi fue el proceso gracias!!:thumbsup:
 


Atrás
Arriba