Es normal agua por el escape???


capullo007

New Member
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Hola amigos otra pregunta: mi honda es 94 accord, resulta q cuando acelero sale agua por el escape de color trasparente un poquito amarilla, pero reviso el radiador y no le falta agua, no se calienta y jala todo bien, cabe mencionar q le repare el motor hace como 1 año.

bueno hojala y me saquen de dudas amigos y gracias de nuevo.
 


puede ser problema con empaque de culata, esto no es normal,
 


Solo sale en las mañanas cuando lo arrancas? Sale siempre que lo aceleras, ya con el motor caliente o con un recorrido hecho? Si fuera lo primero suele pasar ya que en las noches forman humedad en la tuberia de tu escape y en las mañanas al arrancar tu carro y esté empieza a calentar condensa el agua y la empieza a expulsar por el escape pero no es para espantarse. Si fuera lo segundo, como dijo Tupac empaque y no hay de otra, a cambiarlo antes de que se te valla a calentar y te toque hacer más reparaciones.
 


correcto, en las mañanas con el carro frio si puede sacar agua, esto seria condensacion, pero si en recorrido o al acelerar hace esto es culata
 



Hola de nuevo y gracias, esto lo hace en las mañanas y en climas frios, al mover el asilenciador del escape, le suena algo de agua. como ven es normal?
 


Si es solo por las mañanas y en clima frio es normal por la condensacion de agua.... ahora si despues de un buen rato sigue igual sacando agua hay que cambiar empaque de culata y de paso revisar que todo este bien por alli.
 


al parecer es algo muy normal
malo es cuando encuentras residuos de agua en el tapón del aceite
síntoma que esta en fragado el empaque o la cabeza se torció
 


interesante,..... a mi acaba de pasar hace unos 15 dias y toco cambio de empaque. . .
 


Atrás
Arriba