alguien sabe de algun tuto para instalar bocinas a un ej2 ??


firstteggy

New Member
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
resulta que quiero instalar bocinas 6x9 atras pero.. el panel se encuantra sin agujeros.. para poderlas poner !!!

las base metalica si tiene .. me imagino que por ser DX,, viene asi !!

alguien ha podido ponerle que me pueda informar como hacerle para ponerlas :p
 


en lo personal odio esas modificaciones, y eso ke tengo un negocio de instalacion de sonidos aca!! jajaja no hay como dejar originalito el carro, digo no me gusta hacer perforaciones y andar cortando partes del carro a eso me refiero, yo prefiero montar bocinas de la medida OEM pero meter unas de buena marca Y DE GRAN CAPACIDAD hay muchas k se escuchan mucho mejor ke las 6x9 pero en gustos se rompen generos, suerte!!
 


pues eso pienso.. yo .. pero esa onda.. no tiene ni las originales.. o sea no tiene los agujeros para poner bocinas.. me entendes
 


tienes ke kitar la tapa ii conseguir las de un SI porke esas yia viene con el orificio para las bocinas

yio tambien tengo un ej2
bueno el mio es eh2 jejej bueno pero sii yio le consegui las tapas del SI ii esas yia vienen con el orificio ii keda original

salee
espero ii las puedas conseguir
 


tienes ke kitar la tapa ii conseguir las de un SI porke esas yia viene con el orificio para las bocinas

yio tambien tengo un ej2
bueno el mio es eh2 jejej bueno pero sii yio le consegui las tapas del SI ii esas yia vienen con el orificio ii keda original

salee
espero ii las puedas conseguir


yo tambien quiero conseguir esa tapa para poder poner bocinas atras se ve mas enterito por dentro pero no creo encontrar..:'( tendre que ir a hermanos copper..:S
 


bueno ps yio soy de tijuana ii ps vivo en frontera con estados unidos iii las consegui en un yonke de puros hondas y acuras
 


tienes ke kitar la tapa ii conseguir las de un SI porke esas yia viene con el orificio para las bocinas

yio tambien tengo un ej2
bueno el mio es eh2 jejej bueno pero sii yio le consegui las tapas del SI ii esas yia vienen con el orificio ii keda original

salee
espero ii las puedas conseguir

Exacto, esto es lo que hay que hacer para que quede bien :D
 


Atrás
Arriba