Ayuda con CRX conversion a Multipunto


choveto

New Member
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Buen dia les saludo desde El Salvador deseando exitos en sus labores y proyectos.

Recurro a ustedes ya que estoy desde hace un tiempo dentro del foro y veo la calidad de personas y la ayuda que se brinda a todo aquel que lo necesite.

Les comento que con mi hermano hace un par de meses adquirimos un CRX año 90 con muchos problemas electricos del que poco a poco hemos ido saliendo. Actualmente el problema que presenta es que al parecer el motor se ahoga por exceso de gasolina(creemos que un inyector anda malo) entonces aprovecharemos a hacerlo Multipunto ya que me venden una admision completa con sus sensores y con su riel de inyectores de D16Y8 a un precio bastante tentador por lo cual estamos documentandonos y saliendo de muchas dudas para hacer la conversion a multipunto.

Me han dicho que puedo usar la misma ecu OBD0 y el mismo distribuidor pero quiero estar seguro si esto es cierto. Tambien quisiera saber que detalles debo de tomar en cuenta para la conversion.

De antemano muchas gracias y desde El Salvador un saludo!!!!
 


Que tal.

Mira si se puede hacer de esa manera por lo que veo el motor del CRX es del HF que es D15B2. La misma ECU dudo mucho la verdad, yo he visto conversiones pero han usado las del CIVIC Si 88-91 que consta de Manifold de Admision con Inyeccion y sus Conectores y la ECU del Civic Si.

La de D16Y8 si podrias usarla con la Inyeccion tambien pero lo unico para esto seria que si tendrias que conseguir Convertidores de OBD-2 a OBD-0 para lo Plug de los Inyectores y siempre manteniendo la ECU solo que un nuevo Base Map para que haga bien la distribucion de la Gasolina en cada inyector.


Mira una de las razones del porque pueda estar ahogando, es que el EJE (Camshaft) esta adelantado o atrasado en tiempo, asi como tambien el Distribuidor pueda estar adelantado o atrasado, entonces a la hora de prenderlo no esta haciendo bien proceso de combustion y la chispa no esta llegando correctamente.
 



Atrás
Arriba