Ajuste de valvulas


santaisa

New Member
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Saludos mi jente tengo problemas con el ajuste de valvulas en mi 1990 Acura Integra con motor B18A el primer ajuste lo hice a 0.04 Intake 0.07 Exhaust y tenia un fallo terrible el segundo ajuste lo hize a 0.02 Intake 0.04 Exhaust pero como quiera el carro falla cuando lo pongo en cambio en parking no falla. y por ultimo 0.03 Intake 0.06 Exhaust y termine con un fallo fatal bueno mi jente alguna ayuda se los voy a agredecer gracias dios los bendiga
 


La razon del porque no te queda bien aun y queda con el fallo es porque no estas usando las spec de fabrica. todo ajuste o calibracion tiene que ser con el motor frio

Valve clearance specs

B18A
INTAKE: 0.006" - 0.007" (0.15mm - 0.19mm)
EXHAUST: 0.007" - 0.008" (0.17mm - 0.21mm)

B18B
INTAKE: 0.003" - 0.005" (0.08mm - 0.12mm)
EXHAUST: 0.006" - 0.008" (0.16mm - 0.20mm)
 


hice el ajuste a base de las spec del motor b18a y todavia sigo con el fallo. el carro estubo parado por un tiempo lo proximo que voy a hacer es drain el tanque de gasolina y echarle gasolina y un fuel injector cleaner cualquier otra recomendacion se lo agradesco mi jente gracias
 


hice el ajuste a base de las spec del motor b18a y todavia sigo con el fallo. el carro estubo parado por un tiempo lo proximo que voy a hacer es drain el tanque de gasolina y echarle gasolina y un fuel injector cleaner cualquier otra recomendacion se lo agradesco mi jente gracias

Tiene luz de check engine?
 




gracias rvm voy a tratar con el limpiador de injectores. tambien encontre que el intake estaba flojo lo aprete pero todavia sigue con el fallo.
 


gracias rvm voy a tratar con el limpiador de injectores. tambien encontre que el intake estaba flojo lo aprete pero todavia sigue con el fallo.

No se si ese auto tiene la valvula de IAC?

Una vez en el sistema de admision me hacia falta un empaque circular del tamaño de una moneda, y me paso que saca humo blanco / gris. Revisa ese sistema quizas por ahi podria estar la falla.

Suerte.
 


si mi acura la tiene ya la saque y la limpie pero nada de nada sigo con el fallo estube mirando en google y se supone que despues de que ajustas las valvulas tienes que reset la ecu voy a tratar de reset la ecu manana vamos a ver que pasa
 


si mi acura la tiene ya la saque y la limpie pero nada de nada sigo con el fallo estube mirando en google y se supone que despues de que ajustas las valvulas tienes que reset la ecu voy a tratar de reset la ecu manana vamos a ver que pasa

Nos cuentas como te va :secreto:
 


haora esta botando humo negro por el exhaust y el idle esta descontrolado. alguna recomendacion se los voy a agradecer gracias mi gente
 


si esta sacando humo negro es porque tiene exceso de gasolina entonces necesitas un regulador de gasolina.

aqui ya estoy viendo que es tu ECU que esta desprogamada entonces por eso tiene fallon el motor, porque no sabe que hacer si inyectar gasolina o dejar que aire entre
 


Buenos dias gente quiero saber a cuanto puedo ajustar las valvulas de B18A1 con pistones de alta compresion b16 typo R y levas de B20 9 milesimas mas altas que las originales ayudenme se los agradesco el carro perdio potensia cuando meti los pistones y todo anda bien no tiene fallas ni nada
 


Buenos dias gente quiero saber a cuanto puedo ajustar las valvulas de B18A1 con pistones de alta compresion b16 typo R y levas de B20 9 milesimas mas altas que las originales ayudenme se los agradesco el carro perdio potensia cuando meti los pistones y todo anda bien no tiene fallas ni nada

Utilizaste pistones de B16B con ejes de leva de motor B20B de Honda CRV ?
 


Atrás
Arriba