cambio de aceite para caja automatica 97 lx civic


me podrian pasarme el manual de mantenimiento del honda civic LX automatico mod.97 japones gracias
 



Hola , a mi no me enciende la d4 ,creo que se quemo el foco o que será; Todo funciona a la perfeccion , ninguna falla.
 



No enciende con el switch, puede ser el foco, pero es una sola plaquita donde van todos los foquitos de los cambios en el panel de instrumentos, tengo que cambiar toda la plaquita completa.
 



Hola tengo un Honda Civic LX 1999 problema de transmisión cuando lo arranco en la D4 el carro no tiene fuerza arranca pero lento y parpadea, si lo arranco en el D2 si arranca bien normal con fuerza solo en la D4 tengo ese problema, me han dicho que es problema electrico o que cambie el filtro y el aceite de la caja.

Agradeseria me puedan ayudar
 


Hola tengo un Honda Civic LX 1999 problema de transmisión cuando lo arranco en la D4 el carro no tiene fuerza arranca pero lento y parpadea, si lo arranco en el D2 si arranca bien normal con fuerza solo en la D4 tengo ese problema, me han dicho que es problema electrico o que cambie el filtro y el aceite de la caja.

Agradeseria me puedan ayudar

Debes de escanearlo y compartir los códigos de error para poderte ayudar mejor.
 


Que tal amigos, poseo un honda civic sedan 97 y tengo una duda sobre transmisión automática, el fluido del aceite me he percatado que huele un poco quemada color guindo devo cambiarle el aceite ya y filtro? He escuchado que estas transacciones son selladas para cambiar el filtro tendría que bajar la transmisión? Espero su ayuda..
 


Atrás
Arriba