cambiar filtro de gasolina D16Z6?????


chess09

New Member
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Buenas gente,

tengo una consulta, cual es el procedimiento para cambiar el filtro de la gasolina en un civic ex 95??? hay que tener algun tipo de consideracion en especial??? se puede hacer "en casa" o mejor llevarlo al mecanico para que lo haga.?? hay algun tipo de presion en el filtro que ha la hora de cambiar hay que tener presente ?? les agradeceria algunos buenos consejos al respecto, es que ya le toca el cambio de filtro y me urge cambiarlo...


saludos :wow:
 


Buenas gente,

tengo una consulta, cual es el procedimiento para cambiar el filtro de la gasolina en un civic ex 95??? hay que tener algun tipo de consideracion en especial??? se puede hacer "en casa" o mejor llevarlo al mecanico para que lo haga.?? hay algun tipo de presion en el filtro que ha la hora de cambiar hay que tener presente ?? les agradeceria algunos buenos consejos al respecto, es que ya le toca el cambio de filtro y me urge cambiarlo...


saludos :wow:

Si tenes la herramienta lo podes realizar en tu casa tranquilo, lo que si es que tenes que conseguir el filtro de gasolina que es para el motor de tu carro, lo que si no se es en que parte trae el filtro de gas tu motor porque si lo trae dentro del engine bay es facil la quitada solo tenes que quitar los tornillos de las lineas y de la base y desconectar el sensor y listo lo quitas y pones el nuevo conectando el sensor y de alli la base y por ultimo los de la linea de gas y lo prendes al inicio va a costar un poco que prenda pero solo es de bombear gas con el pedal un poco y prende
 


pues la unica dificultad que yo he observado en el cambio del tiltro es la herramienta ya que utilizan una llave de corona como partida ay que por la ubicacion del filtro dificulta la utilizacion de otra llave..... pero si contas con la llave si lo podes hacer vos.....
 


pues la unica dificultad que yo he observado en el cambio del tiltro es la herramienta ya que utilizan una llave de corona como partida ay que por la ubicacion del filtro dificulta la utilizacion de otra llave..... pero si contas con la llave si lo podes hacer vos.....
exacto .... sin esa llave la veo dificil por que la tuberia o los conductos de gasolina son delicados ya que son de cobre y los podes doblar ... sin esa llave que envuelve todo el tornillito mejor ni lo hagas, consejo ..... :)
 


exacto .... sin esa llave la veo dificil por que la tuberia o los conductos de gasolina son delicados ya que son de cobre y los podes doblar ... sin esa llave que envuelve todo el tornillito mejor ni lo hagas, consejo ..... :)

Cierto! eso me paso a mi :(
 


que bien cuando siento que le digo algo bueno a algun hondero...... es que soy nuevito pero bueno
 


en estos momentos estoy cambiando el filtro de la gasolina ! y nomas no puedo por culpa de esa llave , no es ni 13 ni 14 , no me deja darle vuelta ni hacer presion , fui a una tienda de refacciones , busque esa llave de corona y no quedo, no entra. alguien podria ayudarme
 



Atrás
Arriba