Ayuda con Motor para mi carro


crxpower

New Member
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
kien me puede ayudar con mi crx del 88, nececito algun motor. o un buen conocedor de motores honda.
 


Bienvenido al Foro

mira como que buscas en motor porque variedad hay la verdad desde un JDM D15B, D16,B16,B18,H22 y K20. pero como cual es tu situacion para asi poder decirte que hacer
 



claro que asi es puee si es una de las mejores convinaciones que podes hacer ponerle a un CRX un K20
 


K20:adorar::adorar::adorar::adorar::adorar:

pero necesitas de mucho $$$$, si lo tenes es el mejor consejo que te puedo dar, harias barbaridades con ese motor en tu crx. hay videos en you tube, un civic con este motor, y le gana a muchos carros y por mucho.
 


que onda compañero, bienvenido al foro,

fijate que el swap mas facil que podes hacer en tu carro es a serie B, el serie K se complica mucho la verdad, y la tecnologia que maneja es muy complicada para empezar, ahora si tenes el dinero pues entrele,

te puedo ayudar ya que yo instale un B18 en mi Civic, es precticamente el mismo proceso, incluso venden el kit de cargadores para instalarlo y no tocar nada en el chasis :)

pues seria cuestion de gustos, pero yo si no cambio la serie B :wow:
 


ahora bien si no cuentas con el capital para montar un serie B como te recomienda zapato o un k como lo hace dalm, un buen motor que no sale tan caro seria un d15b vtec que tambien le quedaria, la verdad ya que esta evaluando cambiar motor yo te recomiendo el serie B un b18b1
 


ahora bien si no cuentas con el capital para montar un serie B como te recomienda zapato o un k como lo hace dalm, un buen motor que no sale tan caro seria un d15b vtec que tambien le quedaria, la verdad ya que esta evaluando cambiar motor yo te recomiendo el serie B un b18b1
uffffff de verdad mi pacheco que se me olvido el D15B JDM :adorar: ...

130Hp en un 1.5L :wow: .... Vtec :cool:

ese motor es muy bonito :p
 



Bienvenido al Foro

mira como que buscas en motor porque variedad hay la verdad desde un JDM D15B, D16,B16,B18,H22 y K20. pero como cual es tu situacion para asi poder decirte que hacer

:eek: seguro q se puede swapear un h22?
 


:eek: seguro q se puede swapear un h22?

claro que si lo podes montar alli eso es lo bueno de tener honda porque todos los motores grandes le hacen a los peque jejeje, lo que se necesita alli son los Cargadores de H22 para un CRX lo cual EBAY te los vende y de alli se necesita hacer todo el Wiring para la ECU y listo
 


:eek: seguro q se puede swapear un h22?
se puede pueeeees :wow: ...


hasta los cargadores venden ya hechos para que no toques nada .... incluso aqui entre nos, mi sueño es tener algun dia otro mi zapato que ya no sea de calle :( ... si no solamente de pista :wow: ... meter el H22 con una caja de B16 (claro que hay que comprar el adaptador) .... :wow: creeme que ese carro seria de 9's bajos All Motor en el 1/8 :adorar:

:eek:
 


segun yo habia leido el chasis de un ef no aguantaba el peso de un h22+ la caja
 


es que la mayoria de gente lo que hace es poner la caja del B16, aca en Guate creo que hay un zapatito con H22 con caja original, no ah bajado de los 10 medios :( .... de que aguanta el chasis aguanta .... pero siempre hay que reforzar chasis cuando haces swap :) .... yo tuve que poner 3 barras en la trompa, que si no se tuerce ajajajajajaja ... y si tengo que reforzar puentes, por que no me lo alinean :(
 


segun yo habia leido el chasis de un ef no aguantaba el peso de un h22+ la caja

Bien te lo soporta lo que es que tener muy en cuenta lo que son cargadores lo principal, segundo todas la barras delanteras tiene que ser de Aftermarket y muy resistentes para que aguante y listo.
y si lo mejor que podes hacer es unas la caja del B16 lo que si es que el adaptador es algo caro pero de alli sin problemas
 


Atrás
Arriba