será la transmisión o el aceite para transmision ?


dantemust13

New Member
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
qué tal amigos mi duda es la siguiente si alguien me pudiese ayudar estaría agradecido.
he leído en este foro algunas cosas sobre porque parpadea el d4 en una transmision automatica de un honda accord 2001 coupe.
los selenoides
un sensor
el aceite
o una falla real en lo discos o pastas

estas don algunas sugerencias que he encontrado
aquí va la situación que me ocurrió resulta que hace una semana estando el auto en buenas condiciones y funcionando de pronto enciende la d4 y pierde fuerza el motor por lo cual me asusté entonces apague y di marcha otravez y el auto funcionó muy bien y ya no dio lata en todo el día.
para la mañana siguiente encendí el auto metí reversa y bien luego avance pero batallas para que entrará la primera velocidad luego dio un tirón y parpadea d4 nuevamente entonces así me fui al trabajo.
así pasaron varios días hasta que tuve oportunidad de ir con un mecánico quien escaneo supuestamente y me dijo sin dudar que razón la transmisión. entonces después de una larga plática y decirle que no contaba con el efectivo me dijo mira cheque el aceite y ya está muy quemado el de la transmisión y me dijo vamos a probar la opción de ponerle un estabilizador de aceite se lo puso y fuimos a probarlo y todo bien solo patinada levemente la primera velocidad ya las demás entraban bien.

ahora ya pasadas 2 semanas el carro en la mañana mientras se calienta me parpadea la velocidad d4 unos 5 minutos luego el carro se estabiliza y ya durante el día todo bien me gustaría saber que hacer para remedira esto si recientemente a alguien le ha pasado esto saludos.
 


Si te parpadea la luz de d4, es un problema de sensor, solenoide o algo de la caja, hay que escanearlo para ver cual es el error, esto te indicara que es lo que esta mal.

Solo utiliza fluido original honda atf ! ninguna ditivo o sustituto. nos cuentas como te va.
 


Solo
para informar que ya solucione el problema con mi honda y me ahorre 12000 que me quería cobrar el mecánico de la esquina di alguien tiene un problema semejante contácteme por mp. saludos

nota fue económico 500 pesos solamente
 


Solo
para informar que ya solucione el problema con mi honda y me ahorre 12000 que me quería cobrar el mecánico de la esquina di alguien tiene un problema semejante contácteme por mp. saludos

nota fue económico 500 pesos solamente

Comparte la informacion :)
 


Cual fue la solucion ?
Tengo un Accord 92 con sintomas similares

Me da error 9 en el TCU
 



Hola tengo el mismo problema con mi honda y me gustaría ahorrarme también esos 12000
 


Solo
para informar que ya solucione el problema con mi honda y me ahorre 12000 que me quería cobrar el mecánico de la esquina di alguien tiene un problema semejante contácteme por mp. saludos

nota fue económico 500 pesos solamente
 




Atrás
Arriba