Por que Parpadea D4 en tablero de mi honda Accord 95 lx


Sergy75

New Member
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
A comenzado a Parpadear D4 en tablero de mi honda Accord 95 lx y el velocimetro deja de funcionar por ratos lo apago y al arrancar el auto funciona de nuevo bien y despues de un rato falla de nuevo parpadea la velocidad D4 en mi tablero, y el velocimetro no marca ¿Que podra ocacionar esta falla?..

Gracias por su ayuda.....
 


Tienes un problema con tu caja, podria ser un sensor, vas a tener que llevarlo a un mecanico para que lo revisen.

Tu caja funciona bien (hace los cambios sin problemas etc)? Porque si hace bien los cambios, creo que puede ser el sensor de velocidad el que ya no sirva.

? Te has fijado si prende la luz de check engine?
 


ya le hisite servicio a tu caja?
 


A comenzado a Parpadear D4 en tablero de mi honda Accord 95 lx y el velocimetro deja de funcionar por ratos lo apago y al arrancar el auto funciona de nuevo bien y despues de un rato falla de nuevo parpadea la velocidad D4 en mi tablero, y el velocimetro no marca ¿Que podra ocacionar esta falla?..

Gracias por su ayuda.....
mira w, yo tengo un honda accord 97, edition especial, yo tuve un problemilla parecido, mi d4 parpadeaba y el velocimetro se apagaba o se ponia loco, lo que debes de hacer es chekar el sensor del velocimetro en la transmision tiene 2, uno arriba y el otro abajo, chekalo alomejor no hace buen contacto o de ser asi sustiyelo..y si sigue asi, desconecta la bateria para que se resetea la computadora...
 


Hijo ese es un cablesito partido reviza los sensores, y listo, yo tube un problema similar con mi honda y me querian estafar y que es la caja que si cambia los sensores y la la final era un mal contacto....... hay tre sensores que revizar los que estan encima de la caja y uno que esta del lado izquierdo por ese lado esta..... Saludos
 


Yo tengo un cd5 96 el d4 flashea voy vien en camino a travajo pero de regreso es cuando empieza a parpader y como que se forza el motor poquito o nose que pasa pero podrían ayudarme en eso
 


Yo tengo un cd5 96 el d4 flashea voy vien en camino a travajo pero de regreso es cuando empieza a parpader y como que se forza el motor poquito o nose que pasa pero podrían ayudarme en eso
Gonzogt24, la "D" no se que significa, pero el subcódigo "4" se refiere a: reemplace las bujías, reemplace la correa de distribución (si está equipado), inspeccione la bomba de agua e inspeccione el juego de válvulas; en otro foro leí que ese problema se soluciono cambiando el sensor de velocidad VSS (Vehicle speed sensor).
 

Última edición:

Antes que hagas cualquier cosa, pásame los códigos que te tira el scanner un problema muy común y para el cual hay un recall en HONDA es que las masas (ground) hacen mal contacto y los sensores de la transmisión se manejan por ground, ya solucione un error así.

Primero medí los sensores y estaban bien, tienen que tener una impedancia entre 12-15 Ohms
En ese caso busque grounds y Voila, abajo en la foto el problema un ground!!!.

1698306800183.png

1698306823400.png
 

Última edición por un moderador:

Atrás
Arriba