Catalizador Honda Civic 2001


racso

New Member
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
buen dia compañer@s. necesito urgentemente su ayuda tengo un honda civic 2001 dx automatico se me daño el catalizador y en el taller me pusieron un semi header dicen, le adaptaron el sensor de oxigeno de abajo pero el primero q va en la base del manifold no lo tengo y me da el error del codigo en el scaner... ahora mi pregunta s si se le puede adaptar el sensor q me hace falta y si me mejoraria con eso el consumo de combustible ya q por ningun lado encuentro el catalizador alguien q me puede ayudar por favor el carro me esta haciendo como 20 km/g:(
 


antes que todo en donde estas, osea en donde vivis?
si estas aqui en Guatemala podes mandarlo a traer a ebay, con respecto al sensor anda a averiguar a herrera creo que se llama ahi en la terminal.
sino pues por ebay tambien te salen como Q250 - Q350, estos si son algo caritos
espero te sirva mi info
 


vivo en Honduras si los he visto por internet incluso lo fui a buscar a napa pero es bien caro sabes de alguna solucion o si afecta mucho andar sin el???
 


mira si andas en ciudad si afecta(sino usas el carro para correr), ya que este ayuda al rendimiento del motor para que haga una mejor combustion y contamines menos, yo te recomiendo que lo mandes a pedir por ebay te saldria mejor
 



gracias!! victor trae catalizador esta tuberia? y se le puede poner los sensores?
 


si trae es el pequeño que miran enmedio.
claro se le puede poner los sensores...
en tu otro post te comente tambien, porque ese carro te esta haciendo muy poquito para ser 1.7, yo tengo uno y el mio me hace 52km/galon. es mucha la diferencia
 

Última edición:

es exagerado mira tambien todo esto viene desde que me calentaba y tuv q cambiarle empaque y cepillarle culata y block no me ha vuelto a calentar pero si dspues d eso s q se me ha venido este problema q podrian haber hecho mal o q dejarian de hacer los mecanicos????? te agradezco tus respuestas ya q sinceramente he andado por uno q otro taller y solo me han sacado dinero y nada q resuelven!!
 


no estaran malas las bobinas?
tenes la luz de check encendido?
los pistones cambiaste?, esto a lo mejor no estan haciendo bien su trabajo..
el cigueñal lo revisaron?
 


lo de las bobinas habria q ver estas hablando de las bobinas de las bujias verdad? y no; no le cambie los pistones tampoco se le reviso el cigueñal de ser q los pistones y el cigueñal no stn funcionando bien q sintomas tendria el carro, pq fijate q no me gasta aceite ni sale humo por el escape.... y el check anda encendido por el codigo del sensor de oxigeno!! y la iac me anda fallando tambien!
 


ahi esta porq tanto gasto entonces el porq t esta gastando mucho....
la iac esta mala, cambiala si tenes la posibilidad, los pistones o cigueñal te vibraria el motor pero no lo podrias mover por lo q no es eso... aja las bobinas son las que le pasan chispa a la bujia son las q miras arriba de la tapadera de valvulas....
 



Atrás
Arriba