comparacion


emmanuel-vtec

Emmanuel-Vtec
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
una pregunta amigos a su criterio personal que es mejor un D16y8 vs un D17a2 :huh:cual tiene mejor rendimiento durabilidad confiabilidad etc etc... en estética :cool: talves del 2001 a 2005 es un poco mas bonito pero basándonos en solo su corazón que sera mejor :jdm:
 


Bueno emmanuel, el d17 no ha sido muy famoso que digamos, mchos dicen que es muy soso y que cuesta sacarle mas caballos, aunque no puedo estar tan seguro ya que no e conducido un civic con ese motor,sobre el y8 muchos lo consideran el mejor serie D que han construido junto con el z6.
 


Lo que pasa que el D17A2 viene demasiado sensorizado... yo tuve los 2, tuve el D16Y8 mecanico en un EX sedan y jalaba bonito, la ventaja de este es que todavia podes vos moverle el tiempo y la chispa, todavia usa distribuidor y el intake es mejor.

Tengo actualmente el D17A2 en un EX sedan mecanico, y es bonito, responde mas rapido que el Y8, es economico pero viene con tiempo controlado por la ECU, sensores por todos lados y son mas caras las modificaciones. Este motor hubiera sido mejor que el Y8 solo con el hecho de haber colocado un mejor Intake manifold, o algo similar al intake del Y8.
 


Atrás
Arriba