Ayuda con llantas abiertas.....


CiVex

New Member
Mensajes
83
Puntos de reacción
1
que tal amigos honderos... pues tengo un clavito con mi civic.. pues las llantas traseras estan un poco abiertas y ayer pinche llanta y estaba observando que esta gastando las llantas de adentro, recuerdo hacer visto un tema y creo que son unos tornillos que se aflojan y hay que cambiar..

y si hay alquien que lo haga aca.. ya que hace unos dias tuve una mala experiencia con un mecanico... y pues le queda desconfianza a uno...

desde ya gracias por su ayuda ....:)
 


deplano que tenes el carro bajo, y cuando uno baja el carro el camber se pone negativo, osea que se meten la parte superior de la llanta en el carro, yo lo que hise para arreglar eso fue que le puse alzas a los camber y se pusieron rectas.
 


vos zack y una llanta delantera que se le pone para cerrarla un poco ?
 


Y si pone un camber kit ajustable? :D
 


Y si pone un camber kit ajustable? :D
es lo mejor que se puede hacer :) ...

Traseros ...

attachment.php


Delanteros ...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Front.jpg
    Front.jpg
    54,7 KB · Visitas: 9.745
  • Rear.jpg
    Rear.jpg
    82,7 KB · Visitas: 12.888
Última edición:


deplano que tenes el carro bajo, y cuando uno baja el carro el camber se pone negativo, osea que se meten la parte superior de la llanta en el carro, yo lo que hise para arreglar eso fue que le puse alzas a los camber y se pusieron rectas.


simon se bajo un cacho, :pegar::pegar: no es lo correcto pero se bajo solo una pulgada calentando los resortes...

y si le meto una barra inferior deplano va, ayuda o a puro tubo cambers..???
 


simon se bajo un cacho, :pegar::pegar: no es lo correcto pero se bajo solo una pulgada calentando los resortes...

y si le meto una barra inferior deplano va, ayuda o a puro tubo cambers..???
no la barra no te ava a ayudar en nada lo que tenes q arrglar es el camber
 



Que buen video ZAPATO yo tengo el mismo problema pero en una llanta de atras y ps tengo bajito mi civic :si: de mucha ayuda.
 


pues yo opino q en ese caso al mio le tuve q cambiar los bushin de atras xq ya estaban reventados los hules y lleva una barrita extra esas dos cosas y quedo bien ya con el alineado quedaron rectas eso hize con el mio y quedo bien cheros...
 


buenas yo tengo el mismo problema en mi civic 99 cambie todos los bujes traseros y quedo un poquito abiertos los cauchos noc si con el camber kit se le puede acomodar eso por que el carro lo compre original esta como de fabrica pues luego les monto fotos para que lo vean y bueno no fue chocado ni nada el carro tiene 160 mil kilometros y bueno noc que me den una solucion o me recomienden algo !!!
 


buenas yo tengo el mismo problema en mi civic 99 cambie todos los bujes traseros y quedo un poquito abiertos los cauchos noc si con el camber kit se le puede acomodar eso por que el carro lo compre original esta como de fabrica pues luego les monto fotos para que lo vean y bueno no fue chocado ni nada el carro tiene 160 mil kilometros y bueno noc que me den una solucion o me recomienden algo !!!

Si se pueden acomodar con un camber kit, pero me preocupa el echo que los cauchos no debieron de quedar abiertos asumiendo que tienes la suspension original.
 


Si hermano pero me dijeron que tiene los aspirales malos noc si eso tambien se deba a que quedo un pelo abierto los cauchos ahora noc si quieres te envio fotos del carro para q veas lo original q esta
 


Si hermano pero me dijeron que tiene los aspirales malos noc si eso tambien se deba a que quedo un pelo abierto los cauchos ahora noc si quieres te envio fotos del carro para q veas lo original q esta

Si tiene resortes malos es posible que el anterior dueño los haya recortado, al hacer esto tiende a ganar camber negativo los cauchos y por consiguiente las llantas no se gastan de manera pareja. Yo que tu cambiaba los resortes lo mas pronto posible, manejar un auto así puede ser peligroso.
 


A ok bueno voy a desarmar a ver si es eso q tienen malo a ver si enderesan los cauchos sino le meto el camber kit soy nuevo con estos carros yo mismo le meto la mecanica pero no conozco el carro
 


Si por que es un carro original que no lo rodaron mucho para se 99 tienen 160 mi kilometros no le han tocado nada todavia tiene la pintura en los tornillos cuando salen de fabrica y pues noc si los aspirales esten vencidos por que atras le meti todo nuevo y como te dije quedo un pelo abiertos los cauchos !!!
 


A ok bueno voy a desarmar a ver si es eso q tienen malo a ver si enderesan los cauchos sino le meto el camber kit soy nuevo con estos carros yo mismo le meto la mecanica pero no conozco el carro

Tienes los sintomas de unos resortes recortados, yo que tu revisaba todo el sistema suspension.
 



tengo el mismo probablema, mí civic es 4 puertas y he notado que cuando hay personas en el asiento trasero se baja un poco el coche y se salen las llantas hacia afuera, ya cheque la horquilla superior trasera donde ponen los camber kit y los bujes no están gastados ¿que podrá ser?
 


Atrás
Arriba