Donde consigo sensor TDC Honda civic 2002 EX


Helios

Si soy yo Helios y que?
Mensajes
1.186
Puntos de reacción
73
Mucha ya encontre el clavo de aceleracion del carro, me marco el codigo P1361 y P1362, y dice que es el sensor TDC, este va en la polea, la onda es que no se donde lo vendan ni ms o menos un aproximado de cuanto me podria costar.
 


consumo de agua

tengo un honda civic 2001. Todos los dias le tengo que poner agua al radiador.(la consume), creo que todavia tiene el termostato. Además en el tablero enciende en rojo SRS. ¿Qué será? Saludos. Felipe
 


hermano en todo japones lo consigues y muy barato a mi me costo 800 bolivares, en una oportunidad se me daño el ckp y lo consegui alli tambien, nuevo costaba 8 mil bolivares lo compre bueno usado en 500 bolivares. todo japones queda en santa monica Av. Stadium entre Sanz Y Rizquez, Galpón 0801236, Local 27, Urbanización Los Chaguaramos, Caracas, Distrito Capital
(0212) 661.1113
 


tengo un honda civic 2001. Todos los dias le tengo que poner agua al radiador.(la consume), creo que todavia tiene el termostato. Además en el tablero enciende en rojo SRS. ¿Qué será? Saludos. Felipe
HERMANO debe de tener un bote es lo mas seguro, si no tienes problemas con la temperatura lo mas seguro es que tangas un bote, si tu termastato funciona correctamente deberia accionar los electroventiladores, pero es extraño que no mensiones el recalentamiento porque a falta de agua se genera alta consentracion de vapor y se dispara la temperatura, otra de las cosas que puedes verificar es la tapa ellas vienen con un resorte calibrado para cierta capacidad de presion de acuerdo a los requerimientos de tu carro, si esta dañada y eso es porque el resorte se vence debes cambiarla pues por alli tambien bota la presion y se escapa el agua o refigerante en forma de vapor, mosca con eso pues si no te percatas de la temperatura puedes dañar las empacaduras y la camara doblar por recalentamiento suerta. espero te alla servido de algo.
 


HERMANO debe de tener un bote es lo mas seguro, si no tienes problemas con la temperatura lo mas seguro es que tangas un bote, si tu termastato funciona correctamente deberia accionar los electroventiladores, pero es extraño que no mensiones el recalentamiento porque a falta de agua se genera alta consentracion de vapor y se dispara la temperatura, otra de las cosas que puedes verificar es la tapa ellas vienen con un resorte calibrado para cierta capacidad de presion de acuerdo a los requerimientos de tu carro, si esta dañada y eso es porque el resorte se vence debes cambiarla pues por alli tambien bota la presion y se escapa el agua o refigerante en forma de vapor, mosca con eso pues si no te percatas de la temperatura puedes dañar las empacaduras y la camara doblar por recalentamiento suerta. espero te alla servido de algo.
a lo del SRS este es el sensor que indica la activacion del air bac, si esta activo en algun momento se debio accionar por un golpe, y sdi fue que lo compraste asi el dueño anterior debio haber chocado en algun momento y quedo activo luego de la reparacion, eso ni reiniciando la computadora del carro se te va a quitar.
 


El consumo de agua posiblemente se deba a que el tapon que lleva en el radiador ya no esta realizando su trabajo adecuadamente, despues de revisarle el tapón te aconsejaria que le reviasaras el termostato, porque aveces empiezan a fallar desconectando los veniladores. Ahora en cuanto al SRS que te aparece en el tablero es que indica que las bolsas de aire se activaron, por algun golpe o choque cerca del sensor.
 


Atrás
Arriba