Manuales de usuario de HONDA desde 1990+


wolfchapin

Member
Mensajes
124
Puntos de reacción
4
jovenes, les comento que investigando y buscado el manual de mi carro, entore esta pagina que de pronto les pueda servir

saludos

Owner’s Manuals

:adorar::wow::babear:
 

Última edición por un moderador:


pue si, muchas gracias solo que yo andaba en busca del manual para un honda civic 2008 y en ese tread no esta por ello me atrevi a poner este tema pero si es repost, lo podemos cerrar a si no hay duplicida de inormación
 


pue si, muchas gracias solo que yo andaba en busca del manual para un honda civic 2008 y en ese tread no esta por ello me atrevi a poner este tema pero si es repost, lo podemos cerrar a si no hay duplicida de inormación

No hay problema si viste que en el otro thread no estaba el manual lo dejamos asi solo que seria bueno cambiar el nombre para que sepan que es de un 2008 honda civic
 


pues fijate que la verdad hay desde 1990 hasta 2010 todas las lineas que han salidos, no solo civic. pero ustedes mandan
 




Gracias, justo esa pagina use para ver el manual de una honda crv 98 que tenia :D
 





hola soy nuevo en el foro y necesito ayuda profecional se ke aki hay muchas personas ke saben vastante, yo tengo un hondiata dx burbuja 97 y hace poco empeso a subir la aguja de temperatura, pero lo curioso es ke solo en cuestas de unos 10 kilometros y en plan o rectas no pasa nada, y cuando suve vastante me detengo y la aguja vaja muy rapido. ke podra ser ya le kite el termostato y nada sigue igual, agradecere toda la ayuda y la pondre en practica
 



Atrás
Arriba