d16a1


moy

New Member
Mensajes
98
Puntos de reacción
0
que hay carnales

1 ? le queda a un d16a1 el manifol de admision y escape de un d16z6/y8/b7/b2/b1/b
2 ? las bielas del d16a1 le quedan a un d16z6/y8
3 ? para instalar un d16a1 con la trasmi de un d15b2 que soporte ocupa el motor el del d15b2 o el del d16a1
4 ? que es mejor un d16a1 o un d16z6/y8
5 ? las poleas y eje de un b18 non vtec le quedan a un d16a1
6 ? es cierto que si mandas los ejeS de un gsr al torno a cancelar la leva del vtec (dejar lisa como si fuera non vtec) se los puedes instalar a un b18 ls

favor de contestar por numero para no perder la secuencia,gracias
 


que tal moy :) ...

1. no, es diferente la distancia entre los agujeros y tornillos de la culata.

2. no, son muy diferentes, aunque el "stroke" sea de 90mm en los tres motores que mencionas.

3. la caja de tu D15B2 no le queda a tu D16A1, ya que el D16A1 es motor de un integra 86-89, usan diferentes flechas, diferentes barillas de palanca de cambios, diferente caja y diferente starter de tu civic, tu civic usa una caja codigo L3 completamente diferente a la del D16A1, por lo tanto tienes que usar una caja de D16A1 con el cargador de un D16A1.
aparte de que la caja es diferente, las flechas son diferentes, tambien tenes que usar el kit de flechas de el integra en tu carro, y tambien son diferentes las barillas de la palanca de cambios, tambien tienes que usar el kit de un integra ...

4. es mejor un D15B jdm :p pero de los que pones definitivamente el D16Y8.

5. de ninguna manera.

6. pues pueeede ser que en torno hagan ese trabajo (por que hay tornos muy buenos) peeero es un trabajo que yo no me meteria a hacer y que no lo veo nada aconsejable.
 


que tal moy :) ...

1. no, es diferente la distancia entre los agujeros y tornillos de la culata.

2. no, son muy diferentes, aunque el "stroke" sea de 90mm en los tres motores que mencionas.

3. la caja de tu D15B2 no le queda a tu D16A1, ya que el D16A1 es motor de un integra 86-89, usan diferentes flechas, diferentes barillas de palanca de cambios, diferente caja y diferente starter de tu civic, tu civic usa una caja codigo L3 completamente diferente a la del D16A1, por lo tanto tienes que usar una caja de D16A1 con el cargador de un D16A1.
aparte de que la caja es diferente, las flechas son diferentes, tambien tenes que usar el kit de flechas de el integra en tu carro, y tambien son diferentes las barillas de la palanca de cambios, tambien tienes que usar el kit de un integra ...

4. es mejor un D15B jdm :p pero de los que pones definitivamente el D16Y8.

5. de ninguna manera.

6. pues pueeede ser que en torno hagan ese trabajo (por que hay tornos muy buenos) peeero es un trabajo que yo no me meteria a hacer y que no lo veo nada aconsejable.
x2 mejor mete otro motor y no te metas a tanta adaptacion xq te va a salir mas carro.
 


x2 mejor mete otro motor y no te metas a tanta adaptacion xq te va a salir mas carro.

la adaptacion de ese motor ya le he visto con la transmi de un d15 y si se puede solo queria saber si el multiple le quedaba, es que no se que hacer si hacer la adaptacion o areglar el z6 que tengo no mas que ocupa corte y meter pistones ( no quiero un serie b)
 



amigos yo tengo un civic rt awd año 87 la version shuttle, me dijeron que el motor d16a1 le sirve a mi carrito y es compatible con la caja ustedes me podrian ayudar, es que y enontre el motor y no me quiero arriesgar
 


Atrás
Arriba