Rines para mi honda


DAMPHIR

hhl0ijm
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Hola honderos necesito de su ayuda tengo un honda civic 2000 ex standar y necesitos unos riner ke le luscan bien el color del carro es silver se aceptan opiniones y sugerencias (MI IDEA ES COLOCAR RINE MAS ANCHOS ATRAS PARA PODER TENER MAS ESTABILIDAD , MI CARRO TRAE 14 Y KIERO COLOCARLE UNOS 15 HAVER SI ME PUDIERAN AYUDAR EN ESO KE ANCHO USAR ATRAS Y KE USAR DELANTE AYUDANME )
 


pues no se que decirte hay una infinidad de rines es mas dependiendo de tu gusto si quieres algo oem o unos personalisados o algo asi por el estilo pero en 15 no hay mucho de donde escoger te sugeriria unos 16 que hay mas de donde escoger y con repeto a poner mas anchos atras para mayor estabilidad sino estoy mal eso solo es para los carros traccion trasera pero volviendo al tema hay mucho de donde escoger y tambien depende mucho del presupiuesto que tengas disponible por ejemplo como referencia puedes chequiar ebay te dejo el link 16 rims 4 lug | eBay
 


Unos como estos le quedarian de lujo!, y estan baratos 200dlls no es un precio muy elevado.
C164lugsGBcopy.jpg

15" EVOKE
 


se ven bien y hay en otros colores no estan mal por el precio aunque no incluen llantas pero los que pusiste en el link son 4x114.3 y si no estoy mal y si lo esoty que alguien me corrija los civic son 4x100 que no???
 



seee los civis son 4*100 igual que los nissan .... doc ... a mi parecer los aros negros con pestaña pulida le van bien a los chivic silver .... el mio es un HB negro con aros color cobre
 


hola honderos muchas gracias por las sugerencias y las opiniones pero yo lo ke busco es algo ke le lusca bien a mi honda en parte ke me gusten a mi tambien pero mas ke mi honda lusca bien,ke tal a mi me gusten unos pero no le lucen al honda (ke me dicen de unos rines 16x7 cromados por fuera y en negro adentro y ke tamano le kedarian mejor si unos 15,16 o 17 muchas gracias de antemano por la ayuda
 


Bueno vamos por partes como mencionas que queres mejor estabilidad con unos 15 y unas llantas 205 50 15 vas a lograrlo, pero si queres medidas de 17 o más vas a castigar la suspensión delantera de tu carro y el consumo de gasolina va a subir por el esfuerzo que va a tener que hacer tu motor para salir. Cromo evitalo si son todos los aros cromados, esos aros pesan mucho para un motor 1,600 c.c.
 


Mi voto va por aros rin 15 con llantas 205 / 50 / 15 :D
 


preferiblemente ke sean de aluminio no.A mi en particular me gustan uno 15x7 con esas gomas 205/50 r15 pero me disen ke con cromo no ponga nada porke son muy pasados (ya he mirados unos de alumino 15 pero tienen cromo. ke me recomiendan
 


pienso k para unj civic de ese tipo los rines 15s son la mejor opcion .. yo tuve un civic de esos y le puse los rines rota jmag en color polish y se ve estupendo .. observalos y haz tu propia conclusion ..
 




Atrás
Arriba