Honda CR-V 1999 EX mecanica código DTC P0420


Momaster

Honda CRV 1999 EX
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Buenas
Tengo problemas con mi camioneta CR-V 99 EX mecanica, el problema que tengo es que se encendió la luz del check y al conectarle el escaner me dice que tiene problemas con el CATALIZADOR. P0420 Código DTC - Catalizador Eficiencia del sistema por debajo del umbral (Banco 1).
Trate de limpiar sensores porque me dice el manual que puede ser problema del Sensor H2O Secundario, reseteo la ECU y funciona por un par de días luego se vuelve a encender, sera necesario cambiar el catalizador o como puedo saber si aun esta bueno, y si esta malo que opciones hay para que no gaste tanto???.
Saludos
 


mi estimado amigo. yo tuve un mismo problema y el scanner me dio un p0420, lo que tuve que hacer es cambiar el catalizador resete la ecu y se me borro hasta el momento espero que te ayude en algo esto ok
 


Gracias Edi por tu respuesta, me podrías indicar que tipo de catalizador le pusiste, ya que tengo entendido que los originales son demasiado caros, y existen otros que son genéricos pero que también tienen sus inconvenientes porque no a todos los vehículos les hacen.

Saludos
 


Quisiera hacer una pregunta tengo una CRV EX 1998 quisiera saber si ese carro tiene motor VTEC?
 



Las CRV del 1997-2001 no son VTEC son motores B20B y B20Z
 


mi estimado te recomiendo el catalizador de tres vias segun lo indica el manual, el que lo pone sabe el tipo que lleva y revisa que no le queden huequitos de muflas ok
three way catalytic converte...... in english
 


mi estimado te recomiendo el catalizador de tres vias segun lo indica el manual, el que lo pone sabe el tipo que lleva y revisa que no le queden huequitos de muflas ok
three way catalytic converte...... in english

Gracias por la repuesta, pero me podrias indicar como se que un catalizador es de 3 vias para que no me metan gato por liebre, y si supieras cual es el de reemplazo que indica el manual para la HONDA CRV 1999 4X4 motor B20Z2, o el numero de pieza para buscarlo y que no haya pierde!!!
Saludos
 

Última edición:

Atrás
Arriba