Falla Honda Accord 97 LX ayuda!!!!!!!


Mac

Accord 97
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
hola a todos soy nuevo por aca les quiero pedir que me ayuden con el problema que tengo con mi carro pues la falla es que el carro anda bien por un rato o cuando lo manejo lento no me da fallas pero llega un tiempo que se queda sin uerzas y ya no me avansa (caja automatica) lo tengo que apagar y volver a encender para que tome fuerza y siga normal o a veses no, lo tengo que acelerar demaciado para que avance un poco esta falla empezo cuando se me desconecto el velocimetro hoy ya no me marca y desde ahi empezo con el problema no se si sera algun sensor dañado o configuracion de la computadora con respecto a la caja ya le hice el cambio de aceite hace como 4 meses les pido de su ayuda y espero no sea nada grave de cambio o bajar caja

gracias!!!!!!1
 


mira w, yo tube un problemilla parecido, lo de tu velocimetro, es el sensor de velocidades, la transmicion lleva 2 uno arriba y el otro abajo, y deberias hacerle servicio, lo puedes hacer tu mismo, pork el aceite lleva 3 litros y no necesita filtro.
 


hola amigo eso suele pasar subre las 2000 vueltas mas o menos tube el mismo problema solo tienes q linpiar el sistema de recilculacion de gases erg valvula y el conducto q se encuentra en el intake detras de los inllectores suele taparse dame tu imeal para mandarte fotos de como hacerlo
 


hola lcubano puedes mandarme fotos de como limpir el sistema de reciculacion de gases er valvula y el conducto?
 


tengo el mosmo problema que tu mas si solucionaste el problema dime como
 



Atrás
Arriba