honda civic no arranca ?


hector andres

New Member
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
ola amigos y amigas, bueno mis cordiales saludos a uttedes .... bueno les comento que tengo un honda civic ferio año 94, motor zc ( es cambiado ), el problema es que no me parte, se lo describo asi de esta forma: cuando lo quiero encenderel auto, el motor no me enciende, pero si tiene fuerza (no es problema de bateria), el rele de partida trabaja normal, poque se escucha el clik, bueno que puede ser ??? ayudenme porfavor pliss
 



cuando un motor no arranca pueden ser muchos motivos....tendrías que empezar a descartar hasta llegar al problema,podrías checar si le llega bien la electricidad a las bujías,si estan bien las bujías,si tiene pulso de inyeccion o está muy debil el mismo,si esta bien el punto de la faja de distribucion, son tantas cosas.....sería mejor que describieras bien el problema para así poder ayudarte en lo que podamos.... saludos
 


por lo que entendi te tira el startazo pero no enciende a lo mejor algun cilindro esta malo, este es un modo el cual no dañes el motor, tiene check encendido?
 


posibles problemas,
revisar primero fusibles si no hay alguno quemado
revisar distribuidor
revisar alternador
revisar swicht
creo que con esto se cubre el inconveniente cuando te da swicht y no arranga porque la bateria esta buena segun especificas
 


hola tengo problema tengo un civic del 94 pero swap a b18 del 92 en estos dias estaba corriendo muy bn..Un amigo me pidio que si podia probar el destribuidor de el en mi carro lo puso no prendioo le puso el mio patras y ahora no prende...PEnsamos que era el main relay no es porque le pusimos otro y no prendio entonce la bomba no se oye con ninguno de los 2 rilay...LE pusimos la bomba directa y tampco prende



QUe puede ser entonce ???Me falta chekiar los fusifles ...PEro y si estan buenos ?
 


-revisa que tenga chispa
-que tenga precion de combustible (que la bomba trabaje)
-que hayan pulsos de tierra en los inyectores
 


Buena tarde me podrian ayudar , mi honda civic 2010 sufrio un recalentamiento, y ya no encendio, lo lleve con el mecanico y le hizo un medio over holl pero ya cuando todo estaba listo para arrancarlo no enciende, si tira estarter pero no arranca, alguien sabe que podria estar pasando???
 


Atrás
Arriba