Parpadea d4 en el tablero Accord 95 Lx


Sergy75

New Member
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Hola amigos alguien podria ayudarme en este problema, hace un mes en mi honda accord 95 lx, automatico motor 2.2, 4 cilindros, comenzo a parpadear la luz verde D4 del tablero y el indicador de velocidad empezo a quedarse quieto o sea no me marca la velocidad, lo apago y al encenderlo de nuevo el auto ya no falla, pero despues de un rato comienza de nuevo a parpadear D4 en el tablero, los cambios de velocidad los ciento normales, en el escaner no aparece codigo de error, ¿Que podra ser?....

Gracias por su ayuda de antemano....
 



Hola compañero hondero, ¿Cuales fusibles y donde estan ubicados? te agradesco mucho si me pudieras facilitar la informaciòn....

Gracias......
 


mira hermano mi accord traia dos tapas de fusibles estaban ubicados al los costados de el tablero al abrir las puertas los vas a ver.
 


Gracias compañero voy a busar las tapas de fusibles y a revisar....
 


Gracias por sus sugerencias amigos honderos, consegui un VSS (Sensor de velocidad), usado de otro honda accord 95 y se soluciono todo, me costo con todo y puesta $350 pesos mexicanos...
 


Hola amigos soy nuevo en el foro ,tengo un honda accord ex motor vtec 2.2,el problema es el siguiente cuando el auto esta en marcha de repente baja la revoluciones el chec engine se enciende y la luz d4 parpadea,si acelero no me pasa de las 3,000 revoluciones y cabesea mucho,lo lleve donde el mecanico le limpio los solenoides por un tiempo trabaja bien pero pasados unos dias me vuelve a dar el mismo problema,q puedo haser para solucionar este problema de antemano se los agradesco EL MODELO ES 95 Y ES AUTOMATICO
 



Atrás
Arriba