Mi HONDA CIVIC 1995 NO ARRANCA


Alfredo Martin

New Member
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ante todo muchas gracias por las respuestas, que pudieran darme.

Les explico mi problema: (mi auto es de dos puertas)

Con el auto casi frio (recien habia recorrido 10 cuadras) pare en una LUZ ROJA, luego al querer voltear a la izquierda puse primera pero al poner segunda el cambio se me fue a cuarta, como consecuencia el auto se apago.

Hasta ahora no puedo encender el bendito carro (tube que llevarlo con grua a mi casa).

El arrancador esta perfecto, la bateria nueva, la bomba de gasolina esta bien, el distribuidor esta bien, hay buena chispa en las bujias, la faja de tiempo esta bien.

Por favor espero su ayuda.


gracias:(:(:(:(:(:(:(:(:(
 



mira ps si tenes chispa, tenes gasolina, en teoria deveria de arrancar, a menos que se te halla movido el tiempo, posiblemente la faja se brinco un diente, puede q por eso no arranque. xq de lo contrario, puede q se halla safado alguna tierra del motor y por eso tampoco arranque ya que cuando metiste cuarta el carro comenso a brincar el motor, puede q algo asi halla pasado
 

Última edición por un moderador:


mira si le esta llegando gasolina al motor podrias tener malo el fusible q activa la bomba de gasolina a mi me paso con mi toyotia, revisa q se active la bomba de gas
 



Hola: aca de nuevo, ya probe todos los consejos dados pero el auto sigue muerto, incluso probe escanearlo puenteando el conector que esta cerca al asiento del copiloto, el resultado fue que el chek engine quedo encendido mientras comenzo a parpadear la luz del SRS. muchas gracias
 



Atrás
Arriba