como quitar el SRS


danielrr123

HONDERO DE CORAZON
Mensajes
1.282
Puntos de reacción
5
Aqui esta miren mucha

Pasos:

1) Es necesario encontrar el conector MES. En mi coche esta conectado en el lado de la caja de fusibles. Es de color amarillo y es un conector de 2 pines. El material aislante alrededor de los cables del conector también amarillo. Para mí, era fácil de encontrar. Sin embargo, he oído de algunas personas diciendo que tenían un conector verde situado cerca de la pestaña de liberación. El conector amarillo suele estar conectado en otra carcasa de color amarillo que lo protege, en la caja de fusibles de la zona del conductor

loc1.jpg


loc2.jpg


srsplug.jpg



esta foto la encontre en otra pagina y es de un civic. el articulo original se basa en un Accord y de ahi seran las fotos siguientes

Si teneis un Honda Accord o un Acura CL seguid las siguinetes instrucciones:

Para encontrar el conector MES tienes que mirar en la parte de atras de la caja de fusibles. Ahi tenemos dos conectores amarillos con cables verdes y ambos tienen cables verdes pero solo uno lleva el protector amarillo alrededor. En estos coches el conector MES es precisamente el pequeño que no lleva protector a su alrededor
IMG_3593copy.jpg


Una vez localizado el conector sigue con las instrucciones del punto 2

loc3.jpg


Soltamos el conerctor MES i continuamos en el punto 2

2) Introducimos los extremos de un cable, en este caso cable de altavoz en el conector como se muestra en la foto

Wire.jpg


Wireinplug.jpg


Wireconndis.jpg




3) Una los dos extremos del cable en su mano, por lo que ahora están conectados.

4) Mantener los cables conectados, gire la llave hasta la posicion de ignición (NO arranque su coche).

5) El SRS enciende la luz durante unos 6 segundos y luego se apaga. Desconectar rápidamente los dos cables.

6) La luz del SRS se encendera de nuevo. Volver rápidamente a conectar sus cables.

7) La luz del SRS se apagua. Desconectar el cable de conexión y dejar los cables desconectados.

8) Si lo hizo correctamente, el SRS parpadea dos veces.

9) Gire la llave como si apagara el coche y espere 10 segundos.

10) Gire la llave siguiendo el procedimiento normal para arrancar su coche y es de esperar que el SRS tenga ahora la luz apagada.

11) Apage el coche asumiendo que las instrucciones de reseteo han funcionado y su SRS está ahora con la luz apagada. Si no es así,repita la operacion y/o verifique que nada más está mal o que no haya un problema en la instalacion.si habeis tenido un golpe y han saltado los airbags y no habeis cambiado la centralita seguramente seguira encendida

11) Retire sus cablescon cuidado de que no se vuelvan a conectar. Colocar el conector nuevamente en su sitio

12) Si la luz SRS regresa a (suponiendo que reiniciar correctamente el SRS y la luz estaba apagado), entonces algo no funciona correctamente en el sistema de airbag SRS y tendrá que ver a un concesionario o taller de reparación.
 

Última edición por un moderador:



eso es para todo tipo de hondas ? o alguno en especial se lo puedo hacer a el mio?
 


Mmmm super interesante....

al mio se lo podria hacer perfectamente ya q no tiene las bolsas de aire :eek:..
 



eso es para todo tipo de hondas ? o alguno en especial se lo puedo hacer a el mio?

mi estimado es para todo los tipos de honda, en el video que puse lo hacen en una camioneta y yo lo utilice en un honda ciciv lx
 


Jóvenes, Daniel se me adelanto sobre este post, pero les dejo un link donde está la explicación también, así como unas fotos y un videíto donde explica cómo hacerlo

SRS Module Repair - SRS Airbag Light Reset - Reset Airbag Computers - Manually Reset Airbag - Air Bag Module Repair Service - Airbag SRS Systems - Remove Auto Crash Data

hace vos tu mismo post por que es mejor tener 2 opiniones que solo una mano hacelo no hay clavo verdad mejor haci hay mas informacion
 


hace vos tu mismo post por que es mejor tener 2 opiniones que solo una mano hacelo no hay clavo verdad mejor haci hay mas informacion

será mano, tener dos treadh sobre el mismo tema, será que los moderadores lo permiten, yo para no caer en redundancia y que me cierren el otro treadh :pegar:
 


pues siento que no solo ponele pomblementacion de mi tema y ya verdad
 


q pasa si yo le cambie el timon a mi carro pero si le funcionaban las airbags sigue activada la del copiloto?
 



Hola honderos. solo una pregunta alguien de ustedes ya probo este metodo teniendo sus Ari Bags en perfecto estado? ya que yo tengo el SRS led encendido y la vdd si me da algo de temerno realizar este procedimiento y que lleguen a detonar las Air Bags por favor coemnten.
Saludos.
 


Saludos yo tengo un acura integra 1995 Edición especial y no encuentro por ninguningún lado el cable mes el manual de servicio tampoco lo dice alguien puede ayudarme para reiniciar el srs el que está en la fusiblera lleva voltaje
 


Saludos yo tengo un acura integra 1995 Edición especial y no encuentro por ninguningún lado el cable mes el manual de servicio tampoco lo dice alguien puede ayudarme para reiniciar el srs el que está en la fusiblera lleva voltaje

Esto lo lo puedes hacer desde un escaner.
 


hola mi gente tengo un Honda accord 2000 y estuve chequeando el SRS y me encontre con 2 conectores Amarillo , me pueden decir cual De Los 2 es el conector SRS. gracias
 



Atrás
Arriba