Problemas del Distribuidor? Honda Civic EX 97 (Sedan)


Nivlek

Nivlek
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Buen Día, de antemano muchas gracias por su ayuda. Bueno hace unos 4 meses meti mi auto a mantenimiento por una fuga de aceite de la valvula del vtec y del distribuidor que me dijeron también que me buscará otro distribuidor para cambiarle el eje porque estaba deslineado y eso provocaba la fuga(cabe mencionar que anduve mucho tiempo con esa fuga). Pues le cambiaron todos los empaques y sustituyeron el eje del distribuidor y como por 2 días todo me funcionó bien. Luego de eso el carro ya no me enciende cuando el motor esta caliente solo cuando esta medio frio o frio totalmente. En el taller me dijeron que era problema del distribuidor que cuando andubo con la fuga se lleno de aceite el modulo que va dentro del distribuidor pero la verdad no se que pueda ser. Debo de esperar despues de un recorrido de unos 64 Km unas 2 horas por lo menos para que me vuelva a encender. Espero sus comentarios.
 



Gracias lo llevare a revisión de las bobinas. Pero y eso será por lo antiguo del carro?
 


hola ami me pasa lo mismo tengo un carro honda civic del 93 mecanico motor D16A9, primero no tenia pulso pero me di cuenta que le entro aceite al distribuidor lo limpie y el carro me encendió pero tuve que esperar dos horas para q encienda ya tenia ese problema antes no se porque tengo que esperar mucho tiempo para que me encienda en frió en las mañanas. porfavor les pido su ayuda
 


hola amigos con respecto a la primera pregunta,son dos cosas claves,es obvio que cuando el motor se calienta se apaga.esto sucede cuando la bobina aumenta su temparatura se innibe,por lo cual deja de funcionar y obviamente parte cuando ya esta fria.he cambiado varias bobina de honda que van insertas en el distribuidor.no sacas nada con revisar la bobina ya que cuando la midan con un multitester va a marcar que esta buena.te aconsejo que la cambies en conjunto con el modulo de encendido.con respecto al aceite no tiene nada que ver que se aya manchado con este liquido,tanto la bobina como el modulo de encendido son elementos compactos,los cuales estan sellados.con respecto a lo de rolard,me gustari saber si es con inyeccion electronica el carro,de ser asi es muy probable que pueda ser el sensor de temperutara (ect),haz una prueba desconecta el sensor (ect) y prueba si parte.muchas veces cuando este sensor falla alos carros le cuesta mucho partir.suerte a ambos.
 


Atrás
Arriba