Ayuda para la localizacion del conector de diagnóstico


tonymur

New Member
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
:adorar: Que tal amigos, quisiera saber si alguién me puede orientar sobre la localización física de conector de diagnóstico (escaner) de un Honda Accord mod 2002 y de que tipo es éste, por su posible ayuda, gracias.
 


bueno amigo mio, te respondere para la ayuda, pero la verdad este foro parece no servir porque casi nadie contesta nada.
esta debajo del timon de tu accord por donde esta los fusibles. espero la encuentres.
 


Gracias por la ayuda isauro, esperemos que este foro sea más funcional a futuro. Saludos, mil gracias por tu comentario y esperemos que así como tú, nos sumemos más compañeros cada día para resolver dudas, con respecto a la marca, bendiciones, grax.
 


Gracias por la ayuda isauro, esperemos que este foro sea más funcional a futuro. Saludos, mil gracias por tu comentario y esperemos que así como tú, nos sumemos más compañeros cada día para resolver dudas, con respecto a la marca, bendiciones, grax.
esta debajo del tablero del lado del chofer pegado, en algunos modelos (como el mio) no tiene el conector obd2 estandar sino uno que tiene 3 pines, de color azul el cual requiere adaptador, lo puedes conseguir en mercadolibre sin afan de hacerle publicidad, o puedes conseguir un conector de un deshuesadero del otro accord y soldar los cables a el conector de 3 pines, son del mismo color e identificacion, yo lo hice asi por que no encontre en ese momento adaptadores por ninguna parte, pero mas de algun taller debe tenerlo y debe saber que ondas con ese conector, los de autozone no sabian que pedo, en todas las tiendas que lo lleve me decian lo mismo que no traia el conector, pero despues de tanto investigar encontra la solucion, espero te sirva.
 


Gracias Tonycol. Te agradezco mucho tu asesoría, recibe un gran saludo de mi parte. Así me paso lo mismo que a tí, fuí a un Atozone y no supierón la ubicación del conector para localizar el aviso de la lampara SRS, te vuelvo a agradecer tu comentario y tu ayuda.
 


que tal amigos me podrian ayudar a ubicar el conector de diagnostico de un accord 1992
 


Atrás
Arriba