No enciende la luz del tablero ni las cortas trasera de mi honda accord 02


silveriogb3110

New Member
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Hola, hace día que la luz del tablero de mi honda accord 2002 y la trasera cortas no encienden quisiera que me ayudaran y de ser fusible cual es el fusible que controla esa parte...
 


Revisa los fusibles 6 y 7 para los de las luces en la caja de sufibles ubicada aca:

attachment.php


Lo del tablero, no se cual sea el fusible, yo te recomiendo que con el carro apagado revises todos y veas cuales estan malos.

Si cambias algun fusible, usa el del mismo amperaje del que quites.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • fusebox.jpg
    fusebox.jpg
    124,8 KB · Visitas: 59.995

Hice lo que me pediste pero no son esos los fusibles, ademas lo saque y estan bien, cuando me refiero a las luces trasera son esas que se enciende al mismo tiempo que el tablero interior, por favor si alguien podria ayudarme.
 



luz de tablero y luces cortas

Hola, hace día que la luz del tablero de mi honda accord 2002 y la trasera cortas no encienden quisiera que me ayudaran y de ser fusible cual es el fusible que controla esa parte...

Respuesta: hola!, yo también tenía ese problema con mi honda accord 2000, le cambié el fusible de 7.5A ubicado en la caja de fusibles del lado del copiloto al abrir la puerta. Está nombrado como "luces de posición".
 


Hola amogos, Yo tengo el mismo problema pero es con un accord 96 ya revise los fusibles y nada...
Alguien q me pueda ayudar??
 


Hola amogos, Yo tengo el mismo problema pero es con un accord 96 ya revise los fusibles y nada...
Alguien q me pueda ayudar??
Pudiste conseguir ayuda el mio está igual no enciende nada de atrás ni las que regulan la luz del tablero es el mismo año que el tuyo, avisame si encontrastes el problema porfavor.
 


el mio es un accord 97 y me paso . y era el fusible de los cruces de la esquina de los faros q se quemo y lo cambie y listo y el fusible no recuerdo cual de todos es pero esta en la caja de fusibles q esta bajo el capo ...
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm

el mio es un accord 97 y me paso . y era el fusible de los cruces de la esquina de los faros q se quemo y lo cambie y listo y el fusible no recuerdo cual de todos es pero esta en la caja de fusibles q esta bajo el capo ...
Tendras una foto porfas tambien el tuyo no encendian las Luce's del tablero? Te agradesco si me puedes ayudar ya que revise los fusibles debajo del capo y solo uno marca esta en corto pero el fusible esta bien que se me hace raro ya que ESE fusible control a tambien las Luce's del techo que si prenden pero Nada de atras prende MAs que la direccional del copiloto.Ayuda
 




Hice lo que me pediste pero no son esos los fusibles, ademas lo saque y estan bien, cuando me refiero a las luces trasera son esas que se enciende al mismo tiempo que el tablero interior, por favor si alguien podria ayudarme.
Prueba a sacar absolutamente todos loa fusibles y limpialos o si puedes pon nuevos algo así me paso solo le si limpieza los coloque bien y funciono de nuevo en mi accord 97 se
 


La diferencia que al mío no funcionaban las agujas en caso que no sea eso tal vez tuviste un corto checa los bombillos o focos como les llamen en tu país
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm



Mi Acura rsx le pasa lo mismo y cambie Los fusiles d adentro y a fuera y Eso paso por K cambie Los focos d adelante me podrian ayudar plz??
 


Buenos Días, tengo un problema con las luces de salón de pilotos, copiloto y de asiento traseros funcionaban bien pero los quise cambiar por unas LED y creo que se quemó algún fusible tendrían idea de cuál es?? Agradecería su ayuda
 


Tengo una falla en las luces del tablero y las luces pequeñas y las traseras ya revise todos los fusibles y están bien por favor si alguien me puede indicar cuál será el problema es un Honda Accord Año 2000
De acuerdo, yo revisaria primero fusibles.
 


Ya revise todos los fusibles con el probador de corriente y están buenos revise los bombillos y están buenos pero no enciende la luz del tablero ni las luces de arras ni las pequeñas
 


Ya revise todos los fusibles con el probador de corriente y están buenos revise los bombillos y están buenos pero no enciende la luz del tablero ni las luces de arras ni las pequeñas

Y que cambio le has hecho al auto recientemente?

Instalacion de alguna alarma o radio?

Nos cuentas.
 


Atrás
Arriba