Honda Civic EX 2002


Checha

New Member
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Honda Civic EX 2002 muy chaparro

Saludos a todos de Guatemala soy nuevo en el foro.

Tengo un un civic ex 2002 pero es muy chaparro me anda topando en todos lados, pense que eran los shoks que no estaban buenos y los cambie pero sigue igual. Alquien me puede decir si éstos carros son asi o si le puedo cambiar algo más para levantarlo un poco???
 

Última edición:

no estoy seguro pero puede ser que le hayan cortado los muelles,el carro brinca?..aunque para mas detalles pudieras postear fotos
 


Yo tnego el mismo problema con estas carreteras, ando dejando la aceitera por cada hoyo y tumulo que paso!!!!!!!!!!!!!!!

Mi carro tiene ring 14 y no se como hacerle para subirle a los shocks, no se que medida o como seria para que fuera mas alto!!!!!!!!!!!!!!!

Cabal este tema estaba buscando pero no queria que fuera repost!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien que tenga alguna idea?????????????
 


tendrias q cambiarle el juego de suspension por una mas alta!!
 


Y cuales suspenciones conocen????

Como le hago para modificar la suspención, como es la medida, como las pido mas altas??????????????, que marcas buenas conocen????????? pierde estabilidad el carro al subirle la suspencion????????

Gracias por las respuestas y los comentarios, con estas callen en Guate, y los tumulos, a donde voy voy dejando la aceitera y el escape :(tirados!!!!!!!!!!!!!!!:(
 


Que tal, mira lo que creo es que posiblemente a tu carro le quitaron los resortes originales y le pusieron otros mas cortos o acortaron los orgiinales... te recomiendo cambiar dichos resortes... ademas ese carro la distancia entre el suelo y el suelo del carro no es mucha 15 o 20 cms maso menos...
 


Que tal, mira lo que creo es que posiblemente a tu carro le quitaron los resortes originales y le pusieron otros mas cortos o acortaron los orgiinales... te recomiendo cambiar dichos resortes... ademas ese carro la distancia entre el suelo y el suelo del carro no es mucha 15 o 20 cms maso menos...

Tiene los resortes originales y esta algo bajo porque es rodado, pero quiero sacarle una buena distacia para que no me tope ni cause problemas!!!!!!!!

Hay resortes mas largos???????cual es la medida estandard??????
 


Tiene los resortes originales y esta algo bajo porque es rodado, pero quiero sacarle una buena distacia para que no me tope ni cause problemas!!!!!!!!

Hay resortes mas largos???????cual es la medida estandard??????

No no hay... si son los oem esa es la medida standar... a menos que ya esten malos... lo que podes hacer con riesgo a arruinar la suspencion es ponerle alzas a los resortes que no son mas que pedazo de hule grueso y fuierte entre las vueltas del resorte.
 


Señores, solucione el problema, le compre resortes de la medida estandar, solo que un calibre mas grueso y levanto lo suficiente para que no tope. Los venden en Resortes Universales de la Zona 8, te los fabrican a la medida que necesites y con los calibres de mas que sean necesarios, valen Q.325.00 c/U mas el iva. Les recomiendo el lugar porque en otros no baja de Q.600.00 c/u.
 



Yo al mio le cambie los rines a 15 y le compre llantas nuevas, tambien tuve ese problema
 


Atrás
Arriba