Duda Civic 1.6 EX 2000


cmm.honda

New Member
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Me puede pasar los nombres del filtro de aceite original y el aceite original para el motor Honda Civic 1,6 EX 2000 y tambien cual es el aceite original para caja manual. Hace poco me compré ese auto.
 


que tal bienvenido
Mira nombres si varia dependiendo del que queres usar si es FRAM,etc,etc , o el OEM de la agencia.
si queres el OEM de agencia este en la agencia misma lo podes conseguir lo unico que necesitas es dar el tipo de motor con su serie y que anio es carro lo cual seria un Civic EX 2000 motor 1,600 VTEC creo este motor la serie seria D16Y8.

ahora el tipo de tipo de aceite tanto el manual te dice cual es mas adecuado, aqui tambien tene en concideracion tambien cuanto millaje tiene paras saber cual seria tu mejor opcion.

con el aceite de caja si no ando mal creo que usas un W90 pero aqui si que me corrija cual realmente es
 


Como te dijo daml, tenes que ir a la agencia y dar el modelo de tu carro y seguro te dan el filtro de aceite correcto. En el tapon donde le echas aceite a tu motor dice que tipo de aceite usar, yo tuve un carro como el tuyo y me acuerdo que en el tapon decia 5w 30, aunque en el manual dice que tambien se puede usar el 10w 30 :D

cualqueir otra duda nos avisas.
 


Atrás
Arriba