Problema: Mi Civic tiembla al frenar


molinamendez

New Member
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
ayuda amigos, tengo un problemita con mi civic 93. Cuando paso de los 70 km y freno en carro vibra en la parte delantera. Ya rectifique los discos y aun sigue vibrando cuando paso de 70km y freno. K sera?? k hago??
 


ayuda amigos, tengo un problemita con mi civic 93. Cuando paso de los 70 km y freno en carro vibra en la parte delantera. Ya rectifique los discos y aun sigue vibrando cuando paso de 70km y freno. K sera?? k hago??

lo has llevado a tramar?
 





crees k con eso se resuelva el problema de la vibracion cuando freno?

es que hay q ir descartando todo lo que tiene que ver con el tren delantero, puede q eso te ayude!!!
tambien puede ser los soportes del motor. no los has revisado!
 


Lo que tenes que revisar son los discos de freno de tu carro. Por lo regular cuando frenas y brincan, bailan o vibran es porque los discos de frenos tienen muchas ondulaciones y eso es lo que hace que vibre. Para la proxima abri un nuevo tema que siempre lo haces en otros temas y se desvian.
 



yo tenia ese problema con mi carro
y eran los bujes, cuando se los cambie se disminullo notoriamente el vivrado
pero no por completo, ya despues le hice la alineacion y el balanceo y se le quito
espero sirba de algo
 


verifica los discos puede ser que esten desgastados y tienes que remplazarlos
 


Los discos los descartamos porqe dices q ya los rectificaste... Balatas, presion de llantas ( solo alta, tambien debe vibrar a alta velocidad), alineacion y balanceo, bujes de suspension, soportes. Me fui de lo mas facil y barato a lo mas complicado y caro... Espero te sirva la info
 




Pueden ser tus pastillas de frenos y los discos de frenos que tienen gradas por el desgaste del Uso, solucion Tornearlos y ademas cambiar las pastillas de freno, el mio tenia el mismo problema
 


Atrás
Arriba