donde accesorios para hondas


danielrr123

HONDERO DE CORAZON
Mensajes
1.282
Puntos de reacción
5
hola amigos HONDEROS me pueden ayudar donde compro accesorios para mi carro es un lx 96 o si alguin tiene algo por hay que me pueda vender o regalar :risa::risa::risa: verdad todo es bien recibido siempre gracias (orales tortix)
 


mas que todo como que es lo que buscas. porque hay varios tipos de accesorios pero si queres para tu carro un lugar que te diria LOS CHOLOS, RUBEN de alli solo creo yo porque no tengo en mente a alguien mas. o si bien los queres traer en EBAY hay varias opciones
 


Mira pues ....


Te Recomiendo muchisimo a RUBEN, si no lo tiene te lo consigue a precio bueno y comodo :adorar: ..... vieras su tienda es un paraiso para series B que tiene en Stok ....


Tiene muchisisisisimos accesorios para Hondas, recomendado, su local esta en el Centro Comercial Metamercado Mixco-San Juan ....
 


asi como dicen los compañeros, RUBEN, LOS CHOLOS, AUTORACING, son los mejores lugares, pero ahy un monton, depende que clase de acesorios querras???
 


fijate vos que como dicen aquellos
racing performance este esta en metamercado, alli tienen bastantes accesorios
los cholos- es una mega tienda esta por la iglesia elim.
revolution pro action, tienen su tienda en novicentro, casualmente ayer fuimos con el tupac a comprar una pipa para su carro, hay persianas, pistones, header, hay un monton de cosas deverias hechar una vuelta.
seria de ver que queres especificamente.
 


cabal esos lugares son los indicados, revolution.. si :babear::babear::babear:, donde Ruben :adorar::adorar::adorar:, los cholos hablan maravillas, pero no conozco, siempre que voy esta cerrado.. jejejeje
 


Que buena info compañeros!! apuntando :cool: jujuju


Solo donde los cholos no conozco??... haber cuando me doy un vuelton por ahi... que he oido q tienen buenas chivas :p...
 


Que buena info compañeros!! apuntando :cool: jujuju


Solo donde los cholos no conozco??... haber cuando me doy un vuelton por ahi... que he oido q tienen buenas chivas :p...

fijate que donde los cholos la tienda es enorme, cuando entras quisieras que esa babosada fuera como entrar al supermercado con tu carretilla y :bailar: voy a llevar HID'S, a unos headers, que tal un exaust jajajajjajajaja hay de todo, lastima que el dinero es lo que no hay porque te digo que te picas alli con todas los accesorios......:adorar:
 


fijate que donde los cholos la tienda es enorme, cuando entras quisieras que esa babosada fuera como entrar al supermercado con tu carretilla y :bailar: voy a llevar HID'S, a unos headers, que tal un exaust jajajajjajajaja hay de todo, lastima que el dinero es lo que no hay porque te digo que te picas alli con todas los accesorios......:adorar:

mira no es por que me cae mal ni nada donde los cholos pero la tienda no es tan grande la verdad. lo que si se porque yo e ido varias veces y todo es esto todo lo que es para un HONDA CIVIC tiene pero lo que no muy me agrada y esto se lo podes preguntar a quien sea pero los cholos son muy $$$$$$$ y hay unas chivas que e visto que no son de MARCA como aparentan serlo te lo digo proque yo lo e visto
 


mira no es por que me cae mal ni nada donde los cholos pero la tienda no es tan grande la verdad. lo que si se porque yo e ido varias veces y todo es esto todo lo que es para un HONDA CIVIC tiene pero lo que no muy me agrada y esto se lo podes preguntar a quien sea pero los cholos son muy $$$$$$$ y hay unas chivas que e visto que no son de MARCA como aparentan serlo te lo digo proque yo lo e visto
:risa: jajajajajajajajaja .... vos enojado estas que no hay cosas para tu H22 en Stok :risa::risa::risa:

:p
 


:risa: jajajajajajajajaja .... vos enojado estas que no hay cosas para tu H22 en Stok :risa::risa::risa:

:p

si nunca a tenido nada para un Prelude menos va a tener pa un H22 creo que es mucho motor para que el venda algo. solo los trae y zas directo a la yugular el precio que te mete que te deja cuando ves el precio :(

:risa::risa: ahora lo unico que encontras son para Civic y los motores D,
y talve tendra una que otra cosa para un Integra pero de alli nada
 



Atrás
Arriba