porque se jalonea el carro?


jaime jaramillo

jaime jaramillo
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Buenos dias compañeros, quiero ver si me pueden ayudar a detectar la falla que trae mi accord standar.. de unos dias para aca se empieza a jalonear. lo noto mas en segunda y es aveces no siempre pero si se siente el jaloneo. que podra ser? gracias por su ayuda.
 


Como es el jaloneo que sentis, cuando vas en camino tiende a irse por un lado.

porque si es asi muchas veces se debe a los BUSHINGS que alguno ya este desgastado y el brazo de muleta ya sea delantera o trasera se mueve es que te produzca ese jaloneo. yo te digo porque a mi me paso asi de y era por un bushing de la muleta trasera cabal cuando entraba en un curva bien rapido o despacio me producia un jaloneo que si me dejaba :eek: o tambien en rectas lo sentia
 


no mira el jaloneo es cuando cambio a segunda se jalonea como una falla como si no supiera manejar estandard... ves? esa es la falla.
 


no mira el jaloneo es cuando cambio a segunda se jalonea como una falla como si no supiera manejar estandard... ves? esa es la falla.

Ok mira aqui te pregunto tu clutch esta en buen estado, te cuesta meter las velocidades, ya que cuando cuesta que entre las velocidades si tiene a pasar eso.

Oh tambien lo otro es si ya revisaste los cables de la candelas alguno puede estar daniado y te genere ese problema.
 

Última edición:

Ok mira aqui te pregunto tu clutch esta en buen estado, te cuesta meter las velocidades, ya que cuando cuesta que entre las velocidades si tiene a pasar eso.

Oh tambien lo otro es si ya revisaste los cables de la candelas alguno puede estar daniado y te genere ese problema.

No batallo para meter los cambios el clutch esta blandito.. pero si tengo problemas cuando ya esta bien caliente el carro para meter reversa si batallo y rechina feo pero para adelante 5 cambios esta muy bueno el clutch..

aparte de los cables algo mas que provoque eso????voy a checarle de todos modos los cables.
 


Mira cuando revices los cables, revisa las candelas y mira que todas esten bien ya que si una esta mojada se puede deber a que una cable este malo.

si en dado caso no son cables puede ser la tasa de distribuidor esta lo que podes hacer es ya que lleva 3 tornillos esos los podes quitar y cabal limpia bien la tasa por dentro porque tiene a llenarce de corrosion limpia alli y lo volves a colocar como iba y listo.

y si en dado caso todavia tenes duda medi la continuidad de la corriente de la bobina para el distribuidor
 


pudieran ser cargadores de motor a mi me parece que es eso man.
 


Hola que son los cargadores, disculpen la ignorancia.

A mi Accord 93 le repararon la transmisión automatica y de igual forma tiene la misma falla;
tarda mucho en meter los cambios y al momento de hacerlo este se jalonea. me dijo el mecanico que solo se le iba a quitar con el uso pero ya paso 1 año y sigue igual? cualquier comentario gracia!!!
 


ambarinO bienvenido mano la verdad esto no creo que se deba a cargadores de motor..
pues a la camiOnetilla d mi madre le pasaba exactamente lo mismo, le cambiaron cargadores y nada pues se me hace mas problema de la caja que alguna otra cosa como que los engranajes no stubieran bien perO si alguien sabe mas que me corrija! xD
suerte mano y bienvenido al foro!
 



Hola que son los cargadores, disculpen la ignorancia.

A mi Accord 93 le repararon la transmisión automatica y de igual forma tiene la misma falla;
tarda mucho en meter los cambios y al momento de hacerlo este se jalonea. me dijo el mecanico que solo se le iba a quitar con el uso pero ya paso 1 año y sigue igual? cualquier comentario gracia!!!

Que tal bienvenido al foro, si te pasa eso con la caja automatica que cuesta que entre o sentis un golpe cuando lo pones en cualquiera sea P-R-N-D-1-2 si es por los cargadores de la caja
 


Hola, pero no es como lo describes solo en marcha, cuando hace los cambios automaticamente es cuando se jalonea y lo que noto que tarda mas de lo debido en meter los cambios es decir cuando el motor pide los cambios no los hace a tiempo sino que tarda un poco mas
 


Hola, pero no es como lo describes solo en marcha, cuando hace los cambios automaticamente es cuando se jalonea y lo que noto que tarda mas de lo debido en meter los cambios es decir cuando el motor pide los cambios no los hace a tiempo sino que tarda un poco mas

ok mira lo primero si seria que revises los cargadores de la caja que puede ser que uno este en mal estado y por eso te este pasando eso.
si aun te sigue ese problema si seria bueno que mandes a que te revisen la caja y que todo este bien adentro
 


no pudiera ser tambien los tiempos en la faja, si esta mal tiempada da un problema similar creo, que alguien me corrija si no es asi.
 


fijate que esto le paso a un amigo el tenia un carro automatico y le vieron la caja y todo posiblemente eran los discos d clucht creo q estabas sobados ya los discos y se los tuvo que cambiar posiblemente pueda ser otra respuesta a tu problema
 


problema con la transmisión accord 2001 automatico

Tengo un problema con mi accord 2001 automático, cuando pasa a segunda se jalonea. que podría estar ocasionando ese detalle, o sera algún sensor que hay que cambiar de la transmisión ?
 


Tengo un problema con mi accord 2001 automático, cuando pasa a segunda se jalonea. que podría estar ocasionando ese detalle, o sera algún sensor que hay que cambiar de la transmisión ?

Si, sensor, solenoide o falta de mantenimiento a la caja.
 


Quizá sea la bomba de la gasolina, que cuando llega a su temperatura de trabajo ya este perdiendo presión... o que el filtro este algo sucio..
Saludos
 


Atrás
Arriba