Opiniones, deseo comprar un honda civic 2001-2002


solitario

New Member
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Hola buenas noches, mi nick es solitario y escribo desde el norte de mexico.

pues bien di con su foro gogleando y la idea de registrarme es para ver si me pueden dar opiones respecto a que me quiero comprar un honda, jeje osea actualmente ni carro tengo pero ya me registre en su foro.

les contare un poquito de historia, no se como empezar,bueno eh de decirles que aunque no se mucho de carros ni soy correlon o cosas asi hace algunos años me enamore del Honda Civic Coupe (la nueva linea apartir del 2001 si no me equivoco) creo que fue amor a primera vista, sin conocerlo,sin haberlo manejado sin saber de su motor siquiera, era para mi el carro de mis sueños.

En fin por su precio en esos años quedo fuera de mi alcanze por lo que el destino me llevo con los dos autos que he tenido ,fueron primero un stratus 1997 y luego un stratus 2006, la verdad me encantaba el stratus 97 lo cuidaba como a un hijo y a pesar de que dicen que los dodge son desechables el 97 lo tuvo como 4 años y no me dio problemas salvo cosas que le salian pero normales por la edad del carro.

despues tuve un stratus 2006 pero hace 1 año lo tuve que vender por que ocupaba dinero y pues ya tengo 1 año siendo usuario del bus y del metro lo cual ya me harto.


bueno al grano, al dia de hoy cuento con un presupuesto de 70mil pesos mexicanos y estoy obsesionado con comprar un honda civic coupe!pero en mi ciudad estan elevados los precios,bueno creo que en todos lados los honda son caros y pues me alcanza a lo mucho para un 2002.

llevo semanas leyendo y leyendo que el honda civic es la mamada osea la mama de los pollitos, lo cual ha aumentado aun mas mi interes por adquirir uno, si antes era solo amor estetico el saber ahora que es y como usan la tecnologia vtec, consumo de gasolina ,durabilidad etc etc pues como les digo estoy mas obsesionado sin embrago me cuento en un dilema.

con mi presupuesto podria comprar un auto de modelo mas reciente de otra marca, incluso nuevamente un stratus jeje o tal vez un jetta etc.

no tengo conocidos directos que tengan un civic como para preguntarles detalles o incluso que me dejaran manajarlo etc etc por eso recurro a ustedes que ,supongo, son honderos de hueso colorado.

En fin ya me perdi jeje bueno miren este es mi escenario:

-soltero
-el carro no lo quiero para tunearlo ni arrancones ni esas cosas, busco un carro que me lleve y traiga al trabajo y las vueltas de la vida diaria y que no me de problemas en el trayecto.
-busco un auto economico en consumo de combustible pero no por eso quiero un chevy o un tsuru jeje.
-un auto que sea facil de revender y no le pierda mucho, ( el otro año espero juntar mas dinero y comprarme algo mas nuevo de honda)
- Descartado el comprar un auto nuevo a credito ya que tengo otras deudas y aparte ya en mi vida productiva eh regalado mucho dinero en intereses a los bancos por eso ya mejor paaaso.

Como les digo estoy en el dilema ya que por ejemplo el honda civic coupe 2001-2002 esta entre 70 y 78mil pesos, de esos precio no sale...

y bueno aqui es donde empieza el conflicto, la gente me dice:

"¿Vass a pagar 70mil pesos por un carro de 10 años de antiguedad???" ó "con 70mil te compras algo mas nuevo"

Pero lo que les digo es que he leido y leido horas y horas acerca del honda civic y en gral de la marca honda pues que dicen que es la Mamaaada

entonces mi preugnta en concreto es:

Valdra la pena hacerme de un honda civic 2001-2002 ( claro con sus respectiva revision previa por ser auto usado )???

sin que le tenga que estar metiendo dinero en reparaciones importantes????


alguien que tenga un coupe de ese año que me pueda dar sus impresiones???

en fin espero no haberlos hecho bolas y haberme dado a entender jeje


en resumen, tienes 70mil pesos y ocupas un carro bueno,bonito y barato....


Jetta 2003 ?, dodge 2005? o un honda civic coupe 2001-2002 ?


Gracias y saludos desde el norte de Mexico.
 


Mira creo que 70000 pesos son como 7000 dolares, con eso podrias ver si no consigues un honda de la nueva linea 2006+ con alguien que te traiga carros de estdos unidos confiable va... y te haces de uno mas nuevo... al menos eso es lo que haria yo ya que por ejemplo aca en guatemala los 2002-2003 bien pagados y en buen estado andaran como en 5000 dolares...
 


Bienvenido al foro, la verdad es que un civic 2001 - 2002 es una muy buena opcion, es mas, segun he leido en internet son mas economicos que los modelo 96-2000, a pesar que tienen un motor mas grande (1700cc), como siempre, tienes que revisar que el auto este en las mejores condiciones, lo mas recomendable es que lo lleves a un mecanico de confianza.

Creo que con esa cantidad de dinero, puedes conseguir un auto mas moderno en los estados unidos, (chocado) pero lo puedes reparar, pero todo depende cuanto paguen de impuesto los autos en mexico.

Suerte, y el civic 2001 - 2002 es una muy buena compra.
 


Solo como referencia, yo aqui en Durango,Mx., me compre exactamente hace un año un Honda Accord 2002 V6, todo piel, quemacoco, todo equipado en 47mil pesos, americano.
Jala tremendo, solo que si es un poco gaston de gasolina ya que es V6, pero de lo demas esta de lujo.
 


Yo tengo una qp ex 2002 y no me quejo para nada, me gusta mucho, responde bien, no consume mucha gasolina y lo mejor de todo es honda jeje ( que envidia con lo que valen en guatemala estos civic, en mi pais rondan los 11 mil dolares!! )
 


que tal bienvenido, mira con esa cantidad de dinero que tenes honestamente te digo, podes ir a los USA y ir a comprarte un carro Chocado o en Buen Estado, si encontras buenos carros a un buen precio.
 


te contare mi experiencia actualmente cuento con civic coupe 1994 es la gran mamada muy economico en gasolina a pesar que el carr oes viejo esta bonito de muy buena calidad tanto interior como exteriores, y jamas da lata de nada solo su cambio de aceite y filtros, eh tenido vochos, nissan sentra, pointer, tsuru y la verdad ninguno de esos autos le llega al honda civic en nada ni en velocidad ni en economia, te recomiendo ampliamente el honda civic garantia de por vida

saludos
 


Tengo un Honda Civic Coupe Ex del 2001.

te aconsejo que te lo compres... Es muy buen auto. Lastima que en mi país me costo aproximadamente 9$. Ve por el
 


Yo tengo un honda civic 2002 y como todo carro usado ha dado uno que otro problema porque es nuevo, pero he tenido suerte de irlo arreglando yo y de llevarle el record, le he invertido en mejoras, en sensores, servicios, cambios de fajas como $400 pero ya le llevo yo el control!!!!!!!!! EXIToS, y alli nos contas que hiciste, si te decidiste por el honda 2002????o por cual???????????????
 


como digiste tu... honda es la mamaaa!!! es lo mejor en autos!!! suerte con tu compra... je je voy a ir a guatemala a comprar uno!!!!
 


Hola me inscribi en este foro y es primera vez que participo,,,, quiero pedirles a alquien que me pudiera orientar en lo siguiente: Tengo pensado comprar un auto CIVIC 2006 o 2008 pero me han dicho que el monoblok se fractura, me podria alguno de los participantes del foro que tan cierto será esto. gracias.
 


Hola me inscribi en este foro y es primera vez que participo,,,, quiero pedirles a alquien que me pudiera orientar en lo siguiente: Tengo pensado comprar un auto CIVIC 2006 o 2008 pero me han dicho que el monoblok se fractura, me podria alguno de los participantes del foro que tan cierto será esto. gracias.

Abri un nuevo tema, esté corresponde a otro año de fabricación.
 

Última edición:

A como esta el dolar en estos momentos cuentas con unos 5400 dlls, bueno estos autos aqui en tijuana cuestan alrrededor de 3000 a 4000 dlls cuando mucho, en muy buenas condiciones, no se de que parte seas. con el efectivo que cuentas podrias comprarte hasta un 2005 aqui en tijuana.
te recomiendo que busques en esta pagina
Compra y Vende Carros Usados y Nuevos | Autos Usados, Vans, SUV, Camionetas, Motos y más en México
o que compres la revista, la venden en los oxxos, y claro que si te combiene comprar un honda civic, tienen potencia, son economicos, son muy duraderos y su figura es muy bonita, al comprar uno quedaras satisfecho, saludos!!
 


Mira yo tengo un civic coupe 2003 ex, me dijeron q el auto era del más básico pero yo lo veo exelente, interiores en piel negra rines aluminio, qc en fin para mi es el mejor carro q he tenido (y he tenido varios) me da entre 10 y 11 km/l en cd para q te tantíés lo compré a principios del 2012 me costo 75 mil aquí en aguascalientes méxico suerte
 


Hola solitario, en México es bastante fácil comprar un carro usado, yo el mio busqué y busqué y nada, que no encontraba nada que estuviera bien, y en una ocasión casi y me estafan.
Un buscando en internet como era que hacían para comprar un carro usado en México y que estuviese bien, y encontré en facebook una web que hablaba de ello, y decía que en México hay un libro azul de autos usados donde puedes verlos, y te dicen más o menos su costo. Yo lo estuve consultando y fue lo mejor que pude hacer, no tuve dudas y compré mi honda a un precio bien pero en buenas condiciones, todavía me sigue funcionando. Por si te sirve de ayuda para encontrar un auto usado en México o en Estados Unidos también tienen ese libro que se llama de otra forma, no me acuerdo, en esta página puedes ver de qué trata el libro azul en México y si vives en Estados Unidos aquí, ahí también tienen información sobre ese libro.
 


hola compañeros honderos, yo tengo un civic 2001 lx estandard vtec 1.7 fabricado en usa y traido de baja california hasta guadalajara jalisco, esta feo en pintura pero el civic estandard es guerrero y lo que le sigue, tengo 5 años con el y no me ah dado lata mas alla de sus mantenimientos, la trasmision no te la acabas, es un auto muy confiable, al ser años del 2001 al 2005 o años anteriores tendria cuidado con trasmisiones automaticas debido a que no conoces el estado de ellas o si los dueños los han cuidado o que tipo de dueños ah tenido, pero si los cuidas y les das buen mantenimiento son muuuuy confiables mejor que los autos desechables que venden de años recientes y que te deben durar aprox 5 años antes de que gastes mucho dinero en partes, el civic es muuy economico en gasolina y literal lo puedes traer en chinga sin problemas a todas partes no se rajan,
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm

hola compañeros honderos, yo tengo un civic 2001 lx estandard vtec 1.7 fabricado en usa y traido de baja california hasta guadalajara jalisco, esta feo en pintura pero el civic estandard es guerrero y lo que le sigue, tengo 5 años con el y no me ah dado lata mas alla de sus mantenimientos, la trasmision no te la acabas, es un auto muy confiable, al ser años del 2001 al 2005 o años anteriores tendria cuidado con trasmisiones automaticas debido a que no conoces el estado de ellas o si los dueños los han cuidado o que tipo de dueños ah tenido, pero si los cuidas y les das buen mantenimiento son muuuuy confiables mejor que los autos desechables que venden de años recientes y que te deben durar aprox 5 años antes de que gastes mucho dinero en partes, el civic es muuy economico en gasolina y literal lo puedes traer en chinga sin problemas a todas partes no se rajan,

Gracias por compartir tu experiencia.
 


Atrás
Arriba