Problemas de rpm!! Y de iac


baxtersv

34LV4R32
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Hola a todos, solicito su valiosa ayuda para resolver un problema que tengo con mi civic 98 ex dy16y8, hace un par de semanas ha surgido unos problemas, el primero es que tiene codigo de iac, segundo es que al acelerar alrededor de las 1500-2000 rpm se siente como un corte, como que dejara de aspirar aire o inyectar combustible al continuar acelerando el problema deja de afectar el rendimiento solo sucede en ese rango y por ultimo tratando de averiguar el porque de la falla se reviso la ecu y resulto que el carro anda una odb1 y deberia andar una odb2 no se que tanto pueda eso ser malo o bueno siendo un vehiculo que maneja la odb2 por sus respuestas, opiniones y soluciones muchas gracias, ademas si necesitan algun tipo de informacion para averiguar el porque de la falla no duden en preguntar....
 


Mira revisa sio tiene el tornillito que regula el flujo de aire que lleva en el throttlebody...
 


Si lo tiene, de hecho de ahi lo regularon como parte de las primeras pruebas para solucionar el problema...
 


como arreglar el problema de el corcobeo en 1500 rpm

hemano como hiciste con el corcobeo yo lo tengo en 1500 rpm monte un motor nuevo y todo el tiempo hacia esa falla despues uno de los negativos de la iac se le hizo tierra con un metal y se le quito el corcobeo pero ahora quedo en 1500 revoluciones y si aceleras se le quita que sabes tu de esto
 


Buenas noches, creo q este problema de tironeo en los Civic es comun, y mas cuando realizamos SWAPINGS, el problema que expone BAXTERSV es similar al q yo tengo, tambien sufre mi civic de un tironeo al arrancar de cero, tambien realice la IAC a tierra fisica y no de la ECM, bueno, empezemos por lo primero, al parecer es un problema de inyección, cuando sus autos llegan a ciertas revoluciones hay un corte, como si fuera falló electrico, esto pasa debido al sistema de INYECCIÓN, los honda llevan 3 sensores de encendido relacionado con los pulsos e inyección los sensores son: 1.- CKP 2.- TDC, Y 3.- CYP la función de estos 3 sensores es entregar una inyección y chispa óptima para la combustión, sucede que el CKP fallá a esas revoluciones, pero como tiene tambien instalado el sensor TDC (punto muerto superior) se relaciona la lectura y se respalda de esa para generar una mezcla y chispa. es por eso q el motor no se apaga y sigue su curso, la forma de revisar estos sensores es la siguiente: con el motor a temp. normal deben de verificar la resistencia entre las terminales de los sensores recuerden son INDUCTIVOS producen su propia corriente, la resistencia debe de ser 190ohms a 250ohms, esto es para los 3 sensores CKP, TDC, Y CYP y funcionando deben de verificar con el voltimetro en CA, 0.2 - 2.0v, si no me explique u ocupan mas información para otro diagnostico manden mensaje SALUDOS.:cool:
 


Buenas noches, creo q este problema de tironeo en los Civic es comun, y mas cuando realizamos SWAPINGS, el problema que expone BAXTERSV es similar al q yo tengo, tambien sufre mi civic de un tironeo al arrancar de cero, tambien realice la IAC a tierra fisica y no de la ECM, bueno, empezemos por lo primero, al parecer es un problema de inyección, cuando sus autos llegan a ciertas revoluciones hay un corte, como si fuera falló electrico, esto pasa debido al sistema de INYECCIÓN, los honda llevan 3 sensores de encendido relacionado con los pulsos e inyección los sensores son: 1.- CKP 2.- TDC, Y 3.- CYP la función de estos 3 sensores es entregar una inyección y chispa óptima para la combustión, sucede que el CKP fallá a esas revoluciones, pero como tiene tambien instalado el sensor TDC (punto muerto superior) se relaciona la lectura y se respalda de esa para generar una mezcla y chispa. es por eso q el motor no se apaga y sigue su curso, la forma de revisar estos sensores es la siguiente: con el motor a temp. normal deben de verificar la resistencia entre las terminales de los sensores recuerden son INDUCTIVOS producen su propia corriente, la resistencia debe de ser 190ohms a 250ohms, esto es para los 3 sensores CKP, TDC, Y CYP y funcionando deben de verificar con el voltimetro en CA, 0.2 - 2.0v, si no me explique u ocupan mas información para otro diagnostico manden mensaje SALUDOS.:cool:

:eek: , :)
 


cual seria la solucion , tengo el mismo problema cuando llega a 1500 rpm pisando el acelerador suave empieza a a fallar como si el problema fuera electrico..., le desconecto el iac pero sigue igual... saludos
 



Comunidad por favor no esten usando el Thread para hacer preguntas sobre los problemas que sus Vehiculos tienen por favor porque si no se desvian muchos los TEMAS.
 


Atrás
Arriba