Como programo el control de mi Civic 99?


leonardo37

New Member
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Tengo un civic 99 ex-l y la alarma no sirve, no abre ni cierra las puertas con el control, me dicen que quizá este desprogramado.
:adorar: Por favor, alguien que me diga como programo el control de mi ciciv,
Se los agradecere mucho
:D
 


Se funciona antes?? Esta mas facil a buscar para una enlace para informacion del manufacter de tu alarma..

Talvez el problema son tus pilas?
 


Leonardo, tu honda tiene el radio am/fm original?

Si lo tiene, te dejo el procedimiento:

  1. Cierra todas las puertas y ventanas, y quedate sentado en el asiento del piloto.
  2. Mete la llave y dale 2 vueltas, el reloj del radio se va a encender.
  3. Presiona y manten presionado el boton horizontal delgado que se encuentra entre el boton de AM/FM y el button de CD/TAPE en el lado derecho hasta que el reloj se apague. Todas las puertas se van a cerrar. Si por alguna razon accidentalmente el buton de AM/FM o dejas de presionar el boton, debes de empezar de nuevo con el procedimiento desde el primer paso. Puedes usar un desarmador pequeño si en tal caso tienes problemas.
  4. Presiona el boton de "lock" y "unlock" en el control (mientras todavia tengas el boton de Program presionado) hasta que oigas que las puertas se cierran y se abren cada vez que presiones los botones. Puedes programar mas de un control durante este procedimiento.
  5. Quita la llave y listo, ya programaste

Tambien puedes configurar para que suene la bocina cuando eches o quites llave del auto con el control.

  1. Presiona el boton de "Option" en el control y mantenlo presionado.
  2. Mientras tienes presionado este boton, presiona rapidamente el boton de "lock" hasta que mires que la luz del control se apague lentamente. Esto lo tienes que hacer en cada control.

Este procedimiento tambien aplica a otros hondas con este tipo de controles de modelo similar. 97 - 2000.

Suerte!
 


Muchas gracias.

Muchas gracias por tu información, :bailar: Mi estereo si es original, haré lo que me indicas y te aviso cual fue el resultado. :secreto: Espero que funcione.
Que tengas buena semana.:cool:
 


Se funciona antes?? Esta mas facil a buscar para una enlace para informacion del manufacter de tu alarma..

Talvez el problema son tus pilas?
Si, antes si funcionaba, no creo que sean las pilas, ya que se la cambien y la pila es nueva.
Saludos.
 


Muchas gracias por tu información, :bailar: Mi estereo si es original, haré lo que me indicas y te aviso cual fue el resultado. :secreto: Espero que funcione.
Que tengas buena semana.:cool:

Hay nos cuentas como te va, ojala funcione! :bailar:
 


NO FUNCIONoooooo!!!!!!

:(:(:(:(:( He hecho todo lo que me dicen y nomas no, no funciona....para empezar el stereo del auto no tiene el boton que me indicas, adjunto una foto para que veas, lo intente presionando 1, luego el otro luego juntos y nada.:(:(:(:(.. En fin. muchas gracias por su ayuda. Ya puse a la venta el coche, comprare otro, uno que si tenga reparacion.
Gracias por todo.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen016.jpg
    Imagen016.jpg
    130,8 KB · Visitas: 1.961

Pudiste hacerlo funcionar? Tengo el mismo problema con un Honda civic 1999 ex-r... Trae un boton originalmente disarm/valet según el manual dice que es para desactivar la alarma. El problema es que no se como activarla de nuevo
 


Pudiste hacerlo funcionar? Tengo el mismo problema con un Honda civic 1999 ex-r... Trae un boton originalmente disarm/valet según el manual dice que es para desactivar la alarma. El problema es que no se como activarla de nuevo


NO AMIGO, NUNCA LO PUDE HACER FUNCIONAR, YA VENDI ESE AUTO Y ME COMPRE UN FIT, SON GENIALES EN LE CONSUMO DE GASOLINA.
Suerte
 


jejeje asi es al igual que el mio nunca supe si funcionaba la alarma y tambien tengo el manual y lo explica pero finalmente comprendí que yo no soy l primer dueño asi que por obvias razones no se que le paso anteriormente así que decidí ponerle una alarma nueva por solo 800 pesitos ya que los seguros ya están listos para la alarma y desde entonces quedo bien
 


yo tengo un problema igual jjaja nada mas que mi control no sirve no quiero ariesgar comprar un control para nada :( el estereo original tampoco lo tiene cren que si funcione o se ocupa el estereo original afuersas? tenia un amigo que tenia un ex-r y le funcionaba bien la alarma sin el estereo original
 


yo tengo un problema igual jjaja nada mas que mi control no sirve no quiero ariesgar comprar un control para nada :( el estereo original tampoco lo tiene cren que si funcione o se ocupa el estereo original afuersas? tenia un amigo que tenia un ex-r y le funcionaba bien la alarma sin el estereo original

Has visto si tienes el modulo de alarma ? por lo general esta ubicado a la izquierda del pedal del clutch.
 




Pero el mio lleva como tres módulos, uno en la puerta,otro por el pedal de clouch, y el otro debajo del tablero, bajo la consola frontal del radio.
 


Atrás
Arriba