Fallas del Aire acondicionado


Rusbel

New Member
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Hola buen dia


tengo un problema con mi carro es un honda accord 96 motor 2.2

lo que pasa es que ya no se que tiene le arregle el aire acondicionado por que me andaba fallando

le puse la valvula de expancion nueva, el filtro del aire es como un cilinfro, y otro compresor usado pero garantizado.


Me sigue fallando el aire, al principio enfria muy bien pero despues empieza con la falla entra y se corta el compresor y no enfria y el motor tiembla muy feo, como si tuviera tapada una linea.

Mi pregunta es que puede tener mi carro si ya le puse todo eso

alguien que me ayude por favor...



Ya lo lleve a dos autorefrigeraciones y en ninguna de las dos me a
quedado y la verdad es mucho dinero invertido para que no quede ?
 


Bienvenido al foro ...

ya le hicieron un test de fugas a tu tuberia ? puede que alli este tu problema ...
 


Yo Aprovecho este tema para ver si alguien me puede ayudar,tambien tengo un problema con el aire de mi accord 90 transm.mec enciendo el aire y la marcha se me cae mucho queda muy forzado mi auto.subi un poco la marcha una vez pero no creo q sea lo correcto pues sin el aire encendido entonces queda alta,si puede alguien ayudeme gracias
 


Hola Cauto. Por lo que describes me parece que tienes problemas con tu compresor del aire, seria bueno instalarle la cachera para ver que presiones da cuando tienes la falla.
Es muy normal en los aires que cuando los enciendas se te baje la potencia un poquito en el motor, mas si el motor no anda muy bien de compresion y demás.
 


Gracias donald acabo de conseguir el manual de servicio asi podre obserbar otras cositas.
 


yo aprovecho el tema para comentar tambien un problema parecido, mi honda civic 97 el aire enfria bien pero cuando el compresor sale (embrague del compresor) tarda en volver a entrar hasta un punto que ya ke solo sale el eire nada frio hasta que vuelve a entrar y a enfriar ... ya le recargue el refrigerante ....
 


buenos dias soy nuevo en es foro y necesitoa ayuda tengo un civic 96 sincronico motor d16y9 cuando le prendo el aire acondicionado las revoluciones del motor bajan mucho y tiembla todo al carro hasta el punto que se apaga alguien me puede ayudar¿???
 


Yo tengo un problema con el aire acondicionado de mi haccord 90, es q enfría solo por dos ventanillas y por las otras dos solo aire y ya, revise las tuberías y están bien , solo me falta revisar la parte de distibucion hacia las tuberias
 



="Zapato, post: 22212, member: 40"]Bienvenido al foro ...

ya le hicieron un test de fugas a tu tuberia ? puede que alli este tu problema ...[/QUOTE]
Como se hace la.prueba de fuga?
 


="Zapato, post: 22212, member: 40"]Bienvenido al foro ...

ya le hicieron un test de fugas a tu tuberia ? puede que alli este tu problema ...
Como se hace la.prueba de fuga?[/QUOTE]

En u n lugar especializado le meten el gas, y luego revisan la presion, si la presion bajo es que hay fuga.
 


Atrás
Arriba