![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Hola a todos
Tengo un honda civic 93 con motor d15b7 y me esta dando problemas cuando lo arranco todo funciona bien luego de unos minutos se apaga por si solo lo lleve al taller y lo unico que han sabido decirme que el codigo de error es 41 que según la tabla de códigos es "41 - Primary Oxygen Sensor - Heater" el cual lo cambiaron y el problemas persiste, también cambié el main relay y sigue igual, soy de el salvador y en el municipio que vivo no hay talleres especializados, algun consejo? |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
revisa la carga del alternador, puede estar defectuosa la carga y por lo mismo se apaga, tengo un civic 98 que me estuvo dando problema el alternador y me encendia el check, al ponerle el scaner me indico que era el sensor de oxigeno pero se cambio y lo mismo lueog lleve a revisar el alternador y se resolvio el problema
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Ya revisaron si el alternador andaba cargando y sin problemas, ahora bien ya solo me dura en marcha un promedio de 10 a 12 minutos y vaya en marcha o este parado siempre se apaga, volvi a hacer el puente para ver los códigos de la computadora y enciende el check en el siguiente orde: Dos veces de igual duración larga y despues de unos segundos una vez larga y cinco rápidas según la tabla son código 15 y 20
15: Ignition Output Signal 20: Electrical Load Detector que puedo hacer o que sería lo que está fallando? |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Member
|
aca te dejo un poco de informacion de esos codigos
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=261566 http://translate.google.co.cr/transl...6prmd%3Divnsfd
DAR_PICA Última edición por dario picado; 19-Jan-2011 a las 10:43 |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| codigo 41 |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|