![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Tacometro RPM Civic 93 automatico
Hola a todos .
deseo que me ayuden a saber que puede estar pasando , de repente mi auto , en el tacometro de las RPM se subia desprevenidamenete o tambien se bajaba estaba como loco... no se ke le pasó. quisiera que me ayudaran a saber que puede pasar con esto ... tambien afecta el rendimiento o fuerza del mismo pues si va en marcha y de repenete se sube se siente frenado o kedado . y de repente suelta y marcha bien agradeazco su ayuda Gracias |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
NO por lo general , aunque aveces cuando se pone un poco "Intenso" con eso de que se sube y bajan las RMP . si se enciende pero si apago el vehiculo y lo enciendo de nuevo se apaga el check . le colocaron el scaner pero al parecer no le sale ningun cod de error.
kisiera ke me ayudaran con este tema , a ver que puede estar sucediendo .l Graicias |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Bueno al parecer era el rodamiento del distribuidor , se lo cambiamos y mejoró . pero no se ha apagado el check me da codigo 6 y codigo 9 ,. lo raro es ke el mecanico dice ke con el codigo 6 el carro no encendería.
en todo caso. Gracias por su ayuda , y voy a revisar lo del IACV |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, civic 93, reloj, rpm |
| Herramientas | Buscar en Tema |